Las Juanas Resto

Panamericana km 43 Complejo La Aldea, Pilar (ver mapa)

2320478011

Entrada: Bocaditos de Salmón con palta y queso Filadelfia; Langostinos envueltos en rúcula y papa Principal: Cordero Braseado; Sorrentinos de Salmón Postre: Copa Las Juanas; Mousse de Chocolate

José Antonio Cabrera 5099
Humboldt 1981
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

chuvillegas

2 chuvillegas

Pedimos salmón al verdeo y cordero braseado. Ambos increíbles! El salmón a punto, perfecto, y el cordero una manteca, la carne se deshacía en la boca y casi sin grasa, y el cordero era patagónico de verdad, no como en otros lugares. De entrada pedimos algunas piezas de sushi, que estaban bastante bien. Con vino y postre, pagamos 3 personas $780. Muy recomendable!!! Volveremos. Eso sí, no pidan pastas porque es lo único no casero de la carta.

luciana.arg

2 luciana.arg

La comida normal, el ambiente es lindo y comer afuera en un dia lindo esta bueno.

klaus87

1 klaus87

Fuimos el domingo a las 22.30 hs. El lugar es muy acogedor y el ambiente muy tranquilo y comodo. El servicio muy bueno como asi tambien la comida. La recomiendo para ir en pareja. Relacion precio calidad, excelente.

LuMiranda

1 LuMiranda

Estuve com mi pareja e pedimos un sorrentino de salmón con salsa a base de vodka, y estaba horrible: la salsa no tenía gusto, el salmón de la pasta estaba muy seco. Y para peorar, estaba frío, y fue caro.

Piensaria muchas veces antes de volver.

paicons

0 paicons

Increible! Hace mucho que no comiamos tan bien. La pareja amiga se pidio sushi y quedaron fascinados, mientras que mi pareja se pidio una ensala con muy buena variedad y sabor. Yo me pedi carne, cocida perfectamente con una salsa riquisima. Volveremos sin duda!

Nusha

0 Nusha

Las pastas no tenían gusto a nada. La salsa blanca era leche y las verduras no tenían ni sal. El mozo no tenia ganas de atender. El helado estaba cristalizado. Nunca comí comida con tan poco sabor.

Polita

3 Polita

Tiene una buena relacion precio calidad, para lo que se esta viendo hoy en dia. La atención fue muy buena, el ambiente lindo pero ruidoso, la comida normalita, lo mas recomendables las ensaladas. Buenos postres.

trucus

0 trucus

Buenisimo! Fui al mediodia y comi super bien por un buen precio. Tienen un muy buen menu de mediodia.