Panamericana km 43 Complejo La Aldea, Pilar (ver mapa)

2320478011

Entrada: Bocaditos de Salmón con palta y queso Filadelfia; Langostinos envueltos en rúcula y papa Principal: Cordero Braseado; Sorrentinos de Salmón Postre: Copa Las Juanas; Mousse de Chocolate

Luqui

1 Luqui

Fuimos anoche a celebrar el aniversario con mi novia y nos encantó lo romantico que es lugar! Todo iluminado con velitas, con excelente atención. Comimos unos sorrentinos de salmón deliciosos y después coronamos con brownie con helado. Espectacular

PedroW

1 PedroW

Pasamos un hermoso domingo almorzando al solcito en Las Juanas. Probamos el salmón teriyaki con papas, con un rico vino. Delicioso la verdad, con muy buena atención!

GuidoP

1 GuidoP

Aprovechamos el feriado para ir con mi novia. Hermoso lugar, muy buena atención y deliciosos postres!! Comimos cordero: super tierno y muy bien condimentado. El plus había descuento del 20% por ser día de semana!!

Maru90

1 Maru90

Fuimos al mediodía y probamos el menú que ofrecían por la "Foodies Week". Comimos el osobuco en su jugo con mandioca: raro pero delicioso. Muy buena atencion y la verdad un lugar divino para comer afuera

Nahir72

1 Nahir72

Estuve con mi marido por ahi el domingo. ¡Hermoso lugar! Comimos unos ñoquis souffle espectaculares y probamos la Copa Las Juanas de postre. Un exceso que valió la pena. Todo delicioso, muy bien atendido y super en precio

car82

1 car82

Cenamos ahí el sábado, y la pasamos bárbaro. Las mozas son muy atentas, y el lugar tiene una onda romanticona divina. Todo muy en precio. Espectaculares los sorrentinos de salmón. Recomendadísimo!

Ailen

1 Ailen

Fuimos a una feria por la zona y era un lío, pero encontramos este lugar y entramos porque es muy lindo desde afuera, y la verdad no decepciona! Todo impecable, la atención muy buena, y comimos un cordero que esta para chuparse los dedos, super en precio!

chuvillegas

2 chuvillegas

Pedimos salmón al verdeo y cordero braseado. Ambos increíbles! El salmón a punto, perfecto, y el cordero una manteca, la carne se deshacía en la boca y casi sin grasa, y el cordero era patagónico de verdad, no como en otros lugares. De entrada pedimos algunas piezas de sushi, que estaban bastante bien. Con vino y postre, pagamos 3 personas $780. Muy recomendable!!! Volveremos. Eso sí, no pidan pastas porque es lo único no casero de la carta.

luciana.arg

2 luciana.arg

La comida normal, el ambiente es lindo y comer afuera en un dia lindo esta bueno.

klaus87

1 klaus87

Fuimos el domingo a las 22.30 hs. El lugar es muy acogedor y el ambiente muy tranquilo y comodo. El servicio muy bueno como asi tambien la comida. La recomiendo para ir en pareja. Relacion precio calidad, excelente.