Le Pain Quotidien

Av. Del Libertador 2413, Olivos (ver mapa)

Reseña

Le Pain Quotidien es un rincón en Palermo especial para ir a desayunar, almorzar o tomar el té. Un espacio para compartir con amigos variadas opciones orgánicas como un risotto de quinoa, una brioche con salmón ahumado o un crumble de pera y manzana. También vale la pena probar uno de los panes elaborados a mano con distintos ingredientes de temporada. Todas las sucursales se destacan por la calidez de su decoración y del atento staff. Esta tiene un patio calefaccionado con una pared llena de plantas ideal para compartir un momento al aire libre. En el interior, tiene wifi gratis y enchufes para los comensales.

Horario

  • Hoy 09:00 a 00:00
  • Domingo: 09:00 a 00:00
  • Lunes: 09:00 a 00:00
  • Martes: 09:00 a 00:00
  • Miercoles: 09:00 a 00:00
  • Jueves: 09:00 a 00:00
  • Viernes: 09:00 a 00:00
  • Sabado: 09:00 a 00:00

Medios de pago

Sólo Efectivo

Ubicación

Espacio publicitario: Restaurantes similares destacados
Parrilla
José Antonio Cabrera 5099
     Palermo
$$$$ (Más de $451 )
De Autor
Av. Del barco Centenera 383
     Caballito
$$$$ ($301 a $450)
Internacional
Posadas 1557
     Recoleta
$$$$ ($301 a $450)

Características

5  Usuarios de la comunidad opinaron

Dejanos tu opinión

Caracteres restantes: 500

Nati

1 Nati

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 6 días

El lugar tiene mucha onda pero pocas opciones para elegir (4 ensaladas, 6 entradas y 4 principales). Sin embargo los productos son fresquisimos, las combinaciones excelentes y las porciones correctas. Coincido con que el pan cayó muchísimo en su calidad, antes era realmente artesanal y duraba una semana, hoy se pone duro al otro día como los de cualquier panadería aunque el precio es abismal. La atención es excelente, mozos muy atentos a todo. Precios altos.

0
Responder Reportar

Tere

2 Tere

Comida
Excelente
Servicio
Excelente
Ambiente
Excelente
hace 23 días

Increible cheesecake. Recomiendo coloquen el local de Puerto Madero nuevo para puntuar. La merienda para dos, muy variada y buenas porciones. Es la segunda vez, que el pan no esta fresco, pues no lo tuestan entonces se nota mas. El resto, increible como siempre. Las limonadas y jugos, todos absolutamente recomendables.

0
Responder Reportar

ANDREAPGN

0 ANDREAPGN

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Excelente
hace 1 mes

El lugar muy lindo. Las infusiones y la repostería, muy, muy rica. La atención fue normal, no fue muy esmerada, pero correcta. Los precios son de moderados a caros. Lo negativo: las limonadas. No las pidan, increíblemente fuertes, con cada vaso de los que nos dieron se podría haber hecho un litro de limonada.

0
Responder Reportar

BCGS

3 BCGS

Comida
Bueno
Servicio
Bueno
Ambiente
Bueno
hace 2 meses

Una sopita de verdura. Rica. Una tartita de vegetales. Rica. Los diminutivos no son por menospreciar sino para dar dimensión. Un vaso de limonada. Un café. $ 305. Creo que se come igual o mejor, en muchos lugares, con menos ruido y por un importe menor.

0
Responder Reportar

manuchagrande

3 manuchagrande

Comida
Muy bueno
Servicio
Muy bueno
Ambiente
Excelente
hace 2 meses

siempre muy rico, ideal desayuno y hora del té. La terraza suma. Atención mejor en esta sucursal. El pan cayó en calidad en todas las franquicias hace un año aproximadamente, parece un cambio de receta. Torta de chocolate deliciosa.

0
Responder Reportar