Lekeitio Bodegón Vasco

Santos Dumont 4056, Chacarita (ver mapa)

Croquetas de salmón blanco. Pastel de papas y carrilleras al Malbec Torrija Vasca

lingalinga

2 lingalinga

La comida muy buena, fuimos tres veces entre varios y probamos practicamente toda la carta y nada nos decepciono. La atencion es relajada, simpatica y eficiente, el duenho y encargados muy atentos y amables, definitivamente recomendable!

VeritaDF

0 VeritaDF

La comida muy bien, al igual que el ambiente.
En cuanto a la atención, lamentable. Frente a un olvido, el mozo, simplemente se encogió de hombros.
Esas son las cosas que hacen que uno NO recomiende un lugar.

MJose

3 MJose

Bodegon cool!. Fuimos a cenar con una amiga.  El lugar es muy lindo y la atención de los mozos es excelente. La comida muy rica aunque los platos me parecieron un poco caros. Compartimos una entrada un plato y un postre más una botella de vino y gastamos 700. Igual es recomendable y un lugar para volver y probar otros platos.

ceci6

1 ceci6

Muy bueno. Sale del típico restaurante moderno de Palermo con los mismos platos de siempre. Comida vasca deliciosa. Las tapas son espectaculares; me gustaron todas. El lugar, muy lindo, y la atención, muy buena también. Volveré.

gogo54

2 gogo54

Lekeito es no es realmente un bodegón, esta muy lindo, bien puesto, prolijo, la atención esmerada, los platos increíbles, un dejo vasco con un toque gourment, puntos a favor agua de grifo, no cobran cubierto, para mejor la insonorización, había música en vivo y no pudimos escuchar nada, recomendables todas las entradas y todos los principales diíicil elección.

federicogastonpintos

1 federicogastonpintos

Parri Jazz de los martes impecable, combo de cerveza tirada y delicias de la parrilla al pan a un precio increible. Tortilla de papas, morcilla con manzana y risotto de remolacha recomendados. No cobran servicio de mesa y en efectivo te hacen un 10%. Atención, clima y música geniales.

jjaula

0 jjaula

Excelente lugar, la comida es realmente deliciosa y la atención impecable. Comí una tortilla con chorizo colorado de entrada y un principal de pastel de papas y carrilleras, acompañado de una buena cerveza artesanal. Los precios son razonables y el ambiente es muy agradable. Volveré pronto, lo recomiendo.

AdaLove

0 AdaLove

Bello, precios razonables, y el pastel de carrilleras es delicioso.

Mareee

0 Mareee

UN DESASTRE. Qué suerte los que comieron. Nosotros el viernes 29 de julio esperamos en vano una hora cuarenta nuestra comida. Después de excusas increíbles, surrealistas, nos dicen que nos van a decir la verdad: el chef no había ido!!! Nos fuimos SIN COMER. El chef puede faltar, lo que tienen que hacer es avisar antes. No dejarte esperando y tomándote el pelo una hora cuarenta. No lo recomiendo para nada

Sur

1 Sur

Buenísimo! en una zona donde hay muy pocas opciones, encontré algo nuevo en el barrio. La comida es excelente y el servicio muy cuidado. El espacio es amplio y cómodo, y hay música en vivo que acompaña sin interrumpir la charla. Comimos el pastel de Carrilleras y los Txipirones, acompañado por cerveza artesanal, todo delicioso.