Lekeitio Bodegón Vasco

Santos Dumont 4056, Chacarita (ver mapa)

Croquetas de salmón blanco. Pastel de papas y carrilleras al Malbec Torrija Vasca

Fitz Roy 1834

eldetective

2 eldetective

Almuerzo para dos: Entrada: tortilla de patatas |Principal: pesca del día (anchoa) con arroz y ensalada de verdes | postre: tatín de higos + dos gaseosas (sirven agua mineral libre)= $500.
La comida es realmente muy buena, el ambiente prolijo y esmerado -aunque de "bodegón" no tiene mucho- y la atención intenta ser gentil, aunque falla bastante en los tiempos.
1)No hay panera, 2)suena excelente jazz y 3)el salón está invadido por el olor a humo de la parrilla del patio.

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos dos personas un sábado, pedimos para ir al patio, el cual es bastante amplio y con pocas mesas. La atención y el ambiente muy buenos. La comida muy rica, la tortilla y la burrata eran un espactáculo. Precios normales. Bastante recomendable para ir en cita.

lingalinga

2 lingalinga

La comida muy buena, fuimos tres veces entre varios y probamos practicamente toda la carta y nada nos decepciono. La atencion es relajada, simpatica y eficiente, el duenho y encargados muy atentos y amables, definitivamente recomendable!

VeritaDF

0 VeritaDF

La comida muy bien, al igual que el ambiente.
En cuanto a la atención, lamentable. Frente a un olvido, el mozo, simplemente se encogió de hombros.
Esas son las cosas que hacen que uno NO recomiende un lugar.

MJose

3 MJose

Bodegon cool!. Fuimos a cenar con una amiga.  El lugar es muy lindo y la atención de los mozos es excelente. La comida muy rica aunque los platos me parecieron un poco caros. Compartimos una entrada un plato y un postre más una botella de vino y gastamos 700. Igual es recomendable y un lugar para volver y probar otros platos.

ceci6

1 ceci6

Muy bueno. Sale del típico restaurante moderno de Palermo con los mismos platos de siempre. Comida vasca deliciosa. Las tapas son espectaculares; me gustaron todas. El lugar, muy lindo, y la atención, muy buena también. Volveré.

gogo54

2 gogo54

Lekeito es no es realmente un bodegón, esta muy lindo, bien puesto, prolijo, la atención esmerada, los platos increíbles, un dejo vasco con un toque gourment, puntos a favor agua de grifo, no cobran cubierto, para mejor la insonorización, había música en vivo y no pudimos escuchar nada, recomendables todas las entradas y todos los principales diíicil elección.

federicogastonpintos

1 federicogastonpintos

Parri Jazz de los martes impecable, combo de cerveza tirada y delicias de la parrilla al pan a un precio increible. Tortilla de papas, morcilla con manzana y risotto de remolacha recomendados. No cobran servicio de mesa y en efectivo te hacen un 10%. Atención, clima y música geniales.

jjaula

0 jjaula

Excelente lugar, la comida es realmente deliciosa y la atención impecable. Comí una tortilla con chorizo colorado de entrada y un principal de pastel de papas y carrilleras, acompañado de una buena cerveza artesanal. Los precios son razonables y el ambiente es muy agradable. Volveré pronto, lo recomiendo.

AdaLove

0 AdaLove

Bello, precios razonables, y el pastel de carrilleras es delicioso.