Santos Dumont 4056, Chacarita (ver mapa)

Croquetas de salmón blanco. Pastel de papas y carrilleras al Malbec Torrija Vasca

Judía
Cerviño av. 4699

gabriella

3 gabriella

Es un restó cool, no un bodegón. Raciones interesantes: pedimos tortilla de papas y chorizo (babé como debe ser), rabas con alioli (muy buenas), gambas al ajillo (ricas pero muy escasa la porción), morcilla vasca envuelta en masa filo con puré de manzana (combinación muy lograda), croquetas con salsa blanca y panceta (ni fu, ni fa), burrata con albahaca y tomatitos cherry (bien, pero no vino entera). Un Alamos Malbec, dos copas de vino, torta vasca y crema catalana; $1650 más propina

gogo54

2 gogo54

Excelente bodegón en Chacarita, los platos muy originales, la atención esmerada y la explicación de como esta preparado cada plato es muy buena, hay water tap que es un diferencial a la hora de la cuenta, recomedable

eldetective

2 eldetective

Almuerzo para dos: Entrada: tortilla de patatas |Principal: pesca del día (anchoa) con arroz y ensalada de verdes | postre: tatín de higos + dos gaseosas (sirven agua mineral libre)= $500.
La comida es realmente muy buena, el ambiente prolijo y esmerado -aunque de "bodegón" no tiene mucho- y la atención intenta ser gentil, aunque falla bastante en los tiempos.
1)No hay panera, 2)suena excelente jazz y 3)el salón está invadido por el olor a humo de la parrilla del patio.

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos dos personas un sábado, pedimos para ir al patio, el cual es bastante amplio y con pocas mesas. La atención y el ambiente muy buenos. La comida muy rica, la tortilla y la burrata eran un espactáculo. Precios normales. Bastante recomendable para ir en cita.

lingalinga

2 lingalinga

La comida muy buena, fuimos tres veces entre varios y probamos practicamente toda la carta y nada nos decepciono. La atencion es relajada, simpatica y eficiente, el duenho y encargados muy atentos y amables, definitivamente recomendable!

VeritaDF

0 VeritaDF

La comida muy bien, al igual que el ambiente.
En cuanto a la atención, lamentable. Frente a un olvido, el mozo, simplemente se encogió de hombros.
Esas son las cosas que hacen que uno NO recomiende un lugar.

MJose

3 MJose

Bodegon cool!. Fuimos a cenar con una amiga.  El lugar es muy lindo y la atención de los mozos es excelente. La comida muy rica aunque los platos me parecieron un poco caros. Compartimos una entrada un plato y un postre más una botella de vino y gastamos 700. Igual es recomendable y un lugar para volver y probar otros platos.

ceci6

1 ceci6

Muy bueno. Sale del típico restaurante moderno de Palermo con los mismos platos de siempre. Comida vasca deliciosa. Las tapas son espectaculares; me gustaron todas. El lugar, muy lindo, y la atención, muy buena también. Volveré.

gogo54

2 gogo54

Lekeito es no es realmente un bodegón, esta muy lindo, bien puesto, prolijo, la atención esmerada, los platos increíbles, un dejo vasco con un toque gourment, puntos a favor agua de grifo, no cobran cubierto, para mejor la insonorización, había música en vivo y no pudimos escuchar nada, recomendables todas las entradas y todos los principales diíicil elección.

federicogastonpintos

1 federicogastonpintos

Parri Jazz de los martes impecable, combo de cerveza tirada y delicias de la parrilla al pan a un precio increible. Tortilla de papas, morcilla con manzana y risotto de remolacha recomendados. No cobran servicio de mesa y en efectivo te hacen un 10%. Atención, clima y música geniales.