Lo de Lalo

Av. Congreso 2011, Núñez (ver mapa)

4701-5993 / 1558514571

Lo de Lalo es una parrilla ubicada en el barrio de Nuñez con cortes de carne de gran calidad en un espacio cálido y acogedor, con iluminación tenue, detalles en madera y ladrillo a la vista. También tiene un papel central su cava para más de 500 botellas, que muestra la importante colección de vinos que se ofrecen. En cuanto a la comida, se destacan carnes a al parrilla como la Entraña, el Ojo de bife, el Vacío o la Tira de asado, así como el mix de achuras (chorizo, morcilla, chinchulines y mollejas braseadas con miel y naranja), y de acompañamiento, las papas fritas, naturales y gruesas. También hay pescados a la parrilla como el Salmón, la Trucha o el Pacú, que salen con verduras grilladas. Cuentan con minutas y pastas, y un Plato del Día que cambia diariamente por el que siempre conviene consultar.

Dardo Rocha 1734

cauchito

2 cauchito

Fuimos el sábado 19/11/16 al mediodía. La experiencia fue buena, pero un poco caro para lo que pedimos. Una porción de mollejas $270, una provoleta $120 un vino Don David $260, dos aguas $40 cada una, una porción de papas fritas $90, dos cafés y una ensalada de frutas. Además $25 por persona del servicio de mesa, que era una panera muy simple y una porción muy pequeña de berenjenas. Los $1000 del almuerzo, me parece que no justifican una nueva visita.

Ceci

1 Ceci

Fuimos hoy, domingo, a almorzar y la verdad es que estaban desbordados. Las guarniciones (excepto la ensalada) llegaron mucho más tarde que la carne. Los mozos corrían y no daban abasto. La comida estaba muy rica, eso sí, como siempre.
Además, hacía calor y el ruido era muy molesto. Una pena porque nos encantaba el lugar. Pero estimo que tendrían que mejorar la infraestructura para los días en que se llena.

Gallegol

3 Gallegol

A Lo de Lalo ya no alcanza con tener un buen parrillero, en la atencion desbarranco totalmente, no puede mantener buena atencion con 2 mozos para semejante salon. Francamente decepcionados despues de ingresar al lugar 21.30 y salir cerca de la media noche por la tardanza en el servicio, comimos la entrada y la carne llego mucho mas tarde. CLaramente el espiritu de Paka se disipo en esta nueva etapa.

Gallegol

3 Gallegol

Pelu

0 Pelu

FUIMOS DOS PAREJAS, AMBIENTE EXCELENTE, MUY BUENA ATENCION, LA COMIDA MUY BUENA Y EL PRECIO RAZONABLE. LO RECOMIENDO.

Pato N. G.

0 Pato N. G.

Muy bien todo!
Se respetó la reserva y el descuento por Guía Oleo.
Fuimos 4 amigas, pedimos entrada a compartir, picaña con verdura a la crema y matambrito "Lo de Lalo" que es super abundante.
Muy cómodo el lugar y buena atención. Gastamos $ 330,- c/u propina incluída. Recomendable!!!!

Gustavo O

0 Gustavo O

Nos encantó el lugar!!! Comimos tabla de achuras de entrada, las mollejas son un sensación, riquísimas, carne de plato principal, el ojo de bife de otro planeta!!! Tomamos vino recomendado por el mozo, y ya no teníamos lugar para el postre! Con el descuento pagamos 320 $ por persona, excelente relación de precio y hermoso el lugar! Sin duda volvemos

jmilman

2 jmilman

Antes Lo de Paka, primera vez en lo de Lalo. Tengo entendido que se trata del mismo parrillero. Muy buena la carne como siempre, en el punto pedido. Buena atenciòn, no es barato pero se come muy bien. Y el salòn està màs lindo y amplio que antes. Ganancia!!

Ceci

1 Ceci

Nos respetaron perfectamente la reserva hecha a través de este medio. Es más, nos hicieron el descuento pagando con débito. La atención es muy buena y cálida. La comida estuvo riquísima, como siempre. Los panqueques de dulce de leche son deliciosos y abundantes.

AngieGob2010

2 AngieGob2010

Pedimos parrillada para 2: nada de otro mundo, carne de calidad media. De beber: vino pequeño ($100) y soda ($35). Una ensalada de rúcula ($85) y de postre un budin de pan ($68) pero como te lo dan solo, le agregamos ddl ($15). No dan ticket y el dto de City no vale. Excelente atención pero muy caro para la calidad de la comida. No vuelvo.

Reservar gratis