Mangrullo de Tomas Jofre

Calle 807 y 809, Tomás Jofré (ver mapa)

(02324) 15591283

Entrada: Jamon Crudo, Salame, Queso Empanadas, Casuelas en escabeches Principal: Pastas, Parrilla al asador criollo papas a la parrila, lechon Postre: Helados, Flan, Dudin de pan Frutas en almibar, Frutillas etc

• Jueves: Cerrado

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué

peladopepe

3 peladopepe

Fui por descarte porque los lugares a los que tenía pensado ir estaban repletos. Típico tenedor libre de campo de Jofré. Me llevé una grata sorpresa ya que la combinación de precio / calidad es bastante aceptable. La tabla de fiambres, con ingredientes frescos, papas a la parrilla muy ricas, lechón y asado que llegaron al punto solicitado. Poca variedad de postres pero frescos y ricos. El servicio informal no prefesional pero siempre muy amable de la gente de la zona. $ 230 con bebida y postre incluidos, bastante aceptable. Fuí el 1 mayo mediodía pero no puedo colocar esa fecha en la guía ¿?