Marcelo Dolce

Av. Figueroa Alcorta (MALBA) 3415, Palermo (ver mapa)

4806-1102 // 9243

Entrada: burrata; salmón marinado... Plato principal: ravioles Marcelo. Postre: sambayón; copa merengata...

Norteamericana
Av. Pueyrredón 2501

CecidePalermo

3 CecidePalermo

después de recorrer una muy recomendable muestra de Berni en el Malba, paramos para comer algo. el espacio es muy bonito pero no te dejan sentarte donde querés. comí un panini mediterráneo de crudo que estaba bien pero los precios son un tanto abultados. el lugar da para más pero tendrían q ajustar ciertas cosas del servicio y la carta

nuchi

3 nuchi

Lindo ambente acorde con el Museo Malba. No muy atenta la atenciòn de los camareros. Variada carta un poco cara.

gabuenos

3 gabuenos

Fuimos a almorzar. Hay que saber que ahi pagas por la ubicacion, la vista y el deck mas que por la comida. Compartiendo vino, con plato principal y postre compartido gastamos 330 por cabeza. Pedimos unos canelones que estaban buenos, un salmon grillado con espinacas (el salmon normal, bien hecho, un poco pasado de punto y mencion aparte para las espinacas que estaban increibles). El plato decepcion fueron unos spaguetti con ragu de cordero. Era una pasta cualquiera, de paquete y el ragu era en verdad picada de cordero. Rica salsa a base de crema para acompañar. El panqueque llego frio. Si vuelvo, es por el lugar, no por la comida. Vale la pena destacar la atencion, super eficiente, cordiales, sin ser acartonada pero sin perder los modales. Buena recomendacion del mozo con el vino

Andie

3 Andie

Muy buena comida y excelente atención. Linda vista al parque y precios acordes. Para relajarse y disfrutar un buen rato con buena comida y un buen trago. Recomiendo polenta con ragu de lomo. Muy rico pollo con hongos y hojaldre pero nadaba en crema y el postre también, las frutillas nadaban en el sambayon. Casi perfecto.

lidsutd

3 lidsutd

El lugar es muy lindo, la comida es promedio para el nivel de precios. La panera está buena pero es salada y no en términos de gusto, el risotto di funghi que pedí trajo champiñones en vez de hongos! Para ir preparen sus billeteras!

Ladybook

0 Ladybook

Muy lindo el lugar, pero estaba casi vacío y nos dijeron "no hay lugar" comimos en la barra, la ensalada con pulpo y langostinos estaba condimentada por lo menos desde la mañana, las endivias quemadas por el vinagre y bañada en aceite. como disculpa nos trajeron un poco de ensalada para "agregar" ? Lo mejor, la panera y el café, que ni siquiera fue invitación de la casa dadas las circunstancias. abstenerse.

loolita

3 loolita

Almorzamos una ensalda del mar que estaba más que bañada, sumergida en aceite hace tanto tiempo que las endivias casi parecían un pickle. Reclamamos y 20 minutos después nos trajeron unas hojas verdes sin condimentar. Los mozos corrían para todos lados y había que hacerles señas de humo para que tomaran el pedido o nos cobraran. Muy caro para la calidad y el servicio ofrecidos.

Reservar gratis