Mercado del Bajo

Juan Bautista de La Salle 437, San Isidro (ver mapa)

4747 8417

Mercado del bajo es un bar y restaurante ubicado en el Bajo de San Isidro, que presenta amplios espacios originales con decoración vintage, mucha madera, combinados con eclecticismo y estética moderna. Su cocina es variada, con una impronta de autor. Tienen platos como Cubos de salmón rosado con mousse de palta, la Rock Burger, casera, con cheddar, panceta, cebollas caramelizadas y rúcula, Mollejas crocantes con papas rosti y miel de aceto balsámico, o Ribs en barbacoa casera con papas en dos cocciones, por citar algunos. Entre los postres, se pueden mencionar la Crème Brûlée, o el Bouchon de chocolate.

José Antonio Cabrera 5099
Humboldt 1981
Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

AngieGob2010

2 AngieGob2010

Muy bueno! Super recomendable para ir con amigos o en pareja. Pedimos ravioles de calabaza ($140) exquisitos! Y ribs con pechito con manta y papas rabas ($220! Pero no estaba tan bueno. Te cobran $18 de cubierto. La atención y ambientación está muy buena. Gastamos $480.
Volveremos.

Luli

0 Luli

Muy lindo el lugar, el ambiente. La hamburguesa es la mas rica que probe!!! Buena onda en general

MayFiaschi

1 MayFiaschi

Muy bueno! La comida de primera calidad, el lugar muy ameno. No es tan caro como esperaba, la verdad vale la pena. Muy recomendable.

Alejandro B

0 Alejandro B

Desagradable Experiencia. Muy mala atencion. Cero Profesional. No tenian nada de lo que pediamos
. La carta anuncia algo que no es. (ej. Tortilla). Frente a las entradas solicitadas nos dimos cuenta que lo que seguia seria peor. Suspendimos el pedido y n

os retiramos . No vuelvo mas ni los recomiendo. Pesimo

Mishi

3 Mishi

ME ENCANTA MERCADO DEL BAJO!!!!! La ambientación, la atención, pero sobre todo la comida!!! por favor, exquisita!!! fuimos varias veces... las mollejas de entrada, el camembert al horno, las ensaladas son riquísimas, las hamburguesas, de las mejores que probé... el bagel de salmón, las pastas... Hay gran variedad para todos los gustos, realmente excelente... es un clásico para mí, felicidad pura.

Miligalbiatti

0 Miligalbiatti

Muy recomendable, rico, buena atención! Pedimos con mi novio una ensalada de salmón y una hamburguesa vegetariana muy rico todo!
el lugar tiene muy lindo ambiente. No nos pareció caro.