Uriarte 1504, Palermo (ver mapa)

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Fui al de Nuñez. Las cervezas son muy ricas y el happy hour super conveniente (sobre todo porque no es personal, podes compartirlo). Las papas son de ración pequeña y la atención suele no ser lo mejor.

3 myrmyr

Me encanto esta hamburguesa gourmet Belgrano con carne, ananá grillada, queso azul, brotes frescos, cebolla caramelizada, mayonesa de ciruelas. Algo agridulce para los que nos gusta y el acompañante fue las papas fritas

mirucampos

3 mirucampos

Las hamburguesas son muy ricas y por lo general la gente que atiende es muy buena onda. Recomiendo pedir las papas con cheddar. Tiene una hamburguesa Vegana para cualquier persona que esté interesada.

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

Bien, sólo eso.
Precios caros para lo que ofrecen, creo que se puede comer (y tomar) lo mismo en otros lados, pero gastando menos plata.

3 myrmyr

Fui al local de Palermo y vi que instalaron una maquina expendedora de de Gin Tonics en distintas versiones, como frutos rojos, pepino, limón y naranja. Los probé y muy ricos

mirucampos

3 mirucampos

La verdados las hamburguesas son ricas y la gente que atiende es muy buena onda. Te llenas, y comés rapido. Además hay mucha variaedad, inclusive vegetarianos.

marcosep

1 marcosep

La verdad las hamburguesas son terribles! Fuí 2 veces a la sucursal de Uriarte y las 2 veces me encantaron las hamburguesas! Probé San Cristobal y Palermo y son riquísimas. Para mi gusto un poco caras y deberían avisarte que una limonada individual se puede llegar a compartir entre 2. Eso sí, no te quedás con hambre.

3 myrmyr

Me ha sorprendido esta Hamburguesería donde siempre tienen nuevas propuestas de hamburguesas especiales. Tienen abundante condimentos y la carne presentada es muy buena. He probado una versión que tiene rucula, queso de cabra y cebolla acompañada con batatas fritas. Todo servido en su punto justo, y la acompañe con una rica cerveza Ipa

Oliverino

2 Oliverino

Caro para lo que ofrecen. La carne un poco insulsa, igual que el pan. En un radio de tres cuadras hay mejores hamburgeserias. Cerveza artesanal buena, aunque pasa lo mismo que con las hamburguesas: en un radio de tres muchas mejores opciones y variedades.

arik

3 arik

Propuesta audaz que se queda en las intenciones. La carta ofrece distintos tipos de hamburguesas incluso una opción vegana (no creo que ninguno se atreva a pasar por el umbral siquiera, mas un par de agregados obvios del rubro. Es autoservicio como en cualquier local de comidas rápidas y los precios son un poco caros para lo que ofrecen.