Costa Rica 5468, Palermo (ver mapa)

4773-7246 / 4775-4846

Avalos 2184
     Villa Urquiza

Ramsy

3 Ramsy

En realidad todo muy bien...pero.... La comida gustosa, bien presentado, lindo lugar ...pero ...$ 49 por un "servicio de mesa" al medio día de un feriado (?). Es una exageración!

Monape

0 Monape

Hermoso lugar, buenas meriendas, riquísima la pastelería, los jugos, la comida sana, excelente atención. Muy recomendable para compartir con amigos.

Corona_Master

3 Corona_Master

Excelente lugar. Es un restaurant/cafeteria que cuenta con un patio al fondo muy bien puesto con sillones y mesas bajas. La comida muy buena y platos abundantes. Para recomendar la ensalada caesar y el risotto (este ultimo lo mejor del almuerzo). Muy buena la atencion. Es caro pero lo vale

pablOleo89

2 pablOleo89

¡Excelente! Una muy linda experiencia. El ambiente es genial, mesitas modernas, con linda decoración. El servicio excelente, al igual que la comida.
Pedimos limonadas, jugo power (demasiado dulce), y unos rolls de pollo y guacamole terribles.
De postre una torta vegana con helado.

amelie5

3 amelie5

Tenía mucho mejor concepto del lugar antes de ir al restaurante(porque compro brownie en BS Market), que ahora que lo conozco, UNA PENA. NO CREO QUE VUELVA, MUCHA BUROCRACIA BARATA, porque fuimos a merendar a las 19hs. y no pudimos elegir mesa, porque a partir de las 20::30 tenian reservas para la cena, pero después a las 21 quise pedir un postre y me querían cobrar cubierto y el postre de valer $75 salia $140, UNA LOCURA! estaba todo rico, la atención muy buena, pero la burocracia malisima!

Claudiaroiter

0 Claudiaroiter

Estuve ayer por la tarde, pedimos la merienda para festejos, eramos 10 personas. Excelente ambientación, muy buen clima, la merienda exquisita y el mozo y el encargado Omar, se portaron de 10. Super recomendable, tomamos todo tipo de infusiones, tostadas con un pan super rico, yogur con cereales, degustamos todo tipo de tortas

Pucci85

3 Pucci85

Fuimos hoy a la tarde a merendar y el lugar está muy bien. La decoración es realmente linda y los postres que comimos riquísimos. Pedimos un crocante de almendra y unas donas. La atención no se destaca pero no estuvo mal. Lo recomiendo y seguro vuelvo.

Ana Ines

0 Ana Ines

Fuimos al Nuevo Mooi del Paseo la Infanta. Muy lindo lugar y atención, pero no quedé contenta con la comida. Primero fría y segundo sin sabor; comimos risotto de calabaza, y un wok de frutos del mar, encima pagamos caro, lo que hizo que la experiencia fuera mala.