Av. El Lucero 518 y Mercedes Sosa - Subiendo el médano., Mar de las Pampas (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Quesos, embutidos y chacinados de elaboración artesanal, quesos especiales, salame criollo, lomitos, bondiola serrana, jamón serrano, porchetta, pata horneada y mucho más. Sandwich de Campo de pan casero recién horneado. Para comer en nuestras mesitas en medio del bosque, o para llevar. En Mujica también lo esperan cervezas artesanales, tablas de quesos y fiambres y pan casero. Abierto todo el año. Atendido por Mariela y Kurke.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

toti lepoti

1 toti lepoti

hace 1 día

Comimos unos sandwiches de crudo y otro vegetariano....increíbles, inmensos, muy rico el crudo y el queso ahumado bien recomendado por la mesera. Nos fuimos desilusionados con la cerveza, una rubia lavada que distaba mucho de ser como la última vez que fuimos; lástima, el lugar es lindo, dentro del bosque, como casi todos los de Mar de las Pampas, la atención buena; pero si la vedette es la cerveza y esta vez le pongo 3 puntos...obvio que ya no vuelvo habiendo tantas cervecerías en la zona.

PBustamante

3 PBustamante

Increíble picada, excelente calidad. Fuimos recomendadxs y ahora lo vamos a recomendar siempre. Riquísimas cervezas artesanales y muy buena atención.

Marcita

3 Marcita

Es una excelente opción! Las picadas son buenísimas, los sándwiches un manjar, y la cerveza también muy buena. Lo mejor es que no se abusan de los precios, como muchos otros lugares en la zona. La atención siempre es esmerada. Recomiendo también el almacén de campo con cosas para llevar, gran variedad.

gabriela08

0 gabriela08

Excelente lugar para disfrutar de una picada con fiambres de primera calidad, variedad y buen precio. La cerveza Mujica, recomendable.

mayumi66

1 mayumi66

Excelentes las picadas, buenas atencion y muy buenas cervezas artesanales

RAG74

1 RAG74

Excelente lugar, excelente atención, excelentes productos ¿Que más se puede pedir? La verdad es que da gusto cuando uno ve gente con tantas ganas de trabajar y atender bien a los clientes. Las picadas son espectaculares, muy bien servidas y a un precio muy bueno para la calidad de sus productos. Los sandwiches preparados en el momento, cortados a la vista. Además, si uno se tienta, luego de comer semejantes manjares uno puede visitar el almacen y llevarse algo. Para los que disfrutan de los productos regionales, las picadas y la cerveza artesanal, es una parada obligada