Honduras 5684, Palermo (ver mapa)

Con una nueva ubicación en Palermo, Mumbai es un clásico restaurante de comida India con el auténtico espíritu culinario hindú. Tiene una decoración con motivos hindúes, imágenes de dioses y fotos de la India, con colores cálidos, mesas y sillones. Entre las opciones que se ofrecen, son muy recomendables entradas como las célebres Samosas de vegetales (especie de dumplings de papa y arvejas), o las Pakora (buñuelos es espinaca y coliflor). De principal, se destacan los platos hechos con el tradicional horno de barro Tandoor, como el Chicken Tikka (pollo marinado y asado en Tandoor), o curries como el Murg Makhan Masala (pollo al curry). De postre, imperdible el Gulab Jamun (bombita de leche frita con almíbar).

Naty Barry

0 Naty Barry

Muy rico y bien atendido. El ambiente muy agradable

machlock

0 machlock

Fui con mi esposa, me pareció muy buena la comida y la atención. Es un lugar recomendable. Sin el descuento me pareció un poco caro. Con el 30% de descuento estuvo bien! Lo que no me gusto mucho es que entraron músicos a tocar y después pasaron la gorra. Aunque me gusta la músico el hecho de pasar la gorra en un restaurante me hace sentir incomodo y no me gusto mucho.

Mateo260184

0 Mateo260184

Muy linda noche! Fuimos para el cumple de mi novia, ella nunca habia probado comida de India y le gustó mucho! La comida es excelente, es especiada pero no picante, el servicio muy atento y el ambiente muy agradable, cuando uno entra y respira los aromas ambientales, tiene la sensación de viajar a la India solo cruzando la puerta... Muy linda atención de parte del camarero que regaló a mi novia el postre con una velita para su cumpleaños. Lo recomiendo!

Daii

1 Daii

Muy rico todo! Fui con mi pareja y la verdad estuvo todo muy lindo. Es indicado para ir en pareja o en familia pero no muchas personas. Es un lugar tranquilo.

Ita

3 Ita

Muy buena comida, muy buena atención. Precios razonables de acuerdo a las porciones. La ambientación muy pobre.

Tere

2 Tere

Muy rico todo. Los precios me parecen para algunas cosas medio excesivos. Recomiendo el Chicken Tikka y los postres. Las porciones acordes a un plato normal. Si nunca probaste la comida india, y tenes ganas de sentirte un ratito ahi, recomendable para ir -con pareja o amigos-

edipa

0 edipa

Excelente lugar y atención. La comida exquisita. Con el descuento de Guía oleo queda un precio razonable.

silviaminasian

0 silviaminasian

Fui a cenar con mi pareja con el 40% de guía oleo. Buena atención y buen ambiente para cenar. La comida no tiene mucha variedad, todo es muy especiada pero imagino que así es la comida indú. Buen lugar para ir con las parejas o familias sin niños. Los precios son razonables.

Teodo

0 Teodo

El viernes 4/11 estuvimos cenando, fuimos muy bien atendidos y la recomendación y explicación de los platos fué excelente.
Muy buena la calidad, realmente nos sentimos muy comodos, y los precios con el 30% de descuento de Oleo son razonables.
Lo recomiendo, es una muy buena experiencia de la cocina india.

Reservar gratis