Honduras 5684, Palermo (ver mapa)

Con una nueva ubicación en Palermo, Mumbai es un clásico restaurante de comida India con el auténtico espíritu culinario hindú. Tiene una decoración con motivos hindúes, imágenes de dioses y fotos de la India, con colores cálidos, mesas y sillones. Entre las opciones que se ofrecen, son muy recomendables entradas como las célebres Samosas de vegetales (especie de dumplings de papa y arvejas), o las Pakora (buñuelos es espinaca y coliflor). De principal, se destacan los platos hechos con el tradicional horno de barro Tandoor, como el Chicken Tikka (pollo marinado y asado en Tandoor), o curries como el Murg Makhan Masala (pollo al curry). De postre, imperdible el Gulab Jamun (bombita de leche frita con almíbar).

Diana Hernández

3 Diana Hernández

Excelente la comida y el servicio! La decoración espectacular!

lucia.berasueta

0 lucia.berasueta

Fui con mi novia a comer y pedimos 1 entrada, 2 platos vegetarianos y arroz (como vegetarianas nos llevamos una grata sorpresa ante tanta oferta de opciones veg). Cada cosa que comimos tenia un sabor particular (para nosotras que no conocemos de la comida india)pero increiblemente rico. Las porciones fueron abundantes, ideales para compartir. Tambien pedimos tragos y nos encantaron. La atencion fue fantastica, el chico que nos atendio fue sumamente atento. Definitivamente vamos a volver!!!!

Anyzz

3 Anyzz

No soy muy adepta a este tipo de comida pero fuimos con amigos y se opto por este lugar. La verdad una grata sorpresa. Comida muy gustosa, muy buena atencion y precios. Seguro volvere

Laurafantyz

3 Laurafantyz

Riquísima la comida, sabores bien diferentes y especiales y te dejan elegir qué tan picante o no lo qurés. Muy amables y pacientes y un lindo lugar. Fui con un 30% de GO y súper bien! $600 dos platos con acompañamiento de arroz, un postre y un vino Elementos. Salís satisfecho, los platos son grandes y es comida baastante fuerte (riquísima!). Tranquilo y cálido. Repito seguro! No se lo pierdan!

jorgedt

0 jorgedt

Muy bien la comida, especialmente el cordero que es como guisado, riquisimo. La comida en general muy buena, bien el precio y mucho mas con el descuento de reserva. bien los mozos y el encargado y/dueño tambien se involucra y se asegura que todo este muy bien.Sin dudas volvere.

Diego

0 Diego

Muy buen lugar. Excelente sabor. El descuento de Oleo es fántastico. El servicio es lento pero la comida compensa.

Naty Barry

0 Naty Barry

Muy rico y bien atendido. El ambiente muy agradable

machlock

0 machlock

Fui con mi esposa, me pareció muy buena la comida y la atención. Es un lugar recomendable. Sin el descuento me pareció un poco caro. Con el 30% de descuento estuvo bien! Lo que no me gusto mucho es que entraron músicos a tocar y después pasaron la gorra. Aunque me gusta la músico el hecho de pasar la gorra en un restaurante me hace sentir incomodo y no me gusto mucho.

Mateo260184

0 Mateo260184

Muy linda noche! Fuimos para el cumple de mi novia, ella nunca habia probado comida de India y le gustó mucho! La comida es excelente, es especiada pero no picante, el servicio muy atento y el ambiente muy agradable, cuando uno entra y respira los aromas ambientales, tiene la sensación de viajar a la India solo cruzando la puerta... Muy linda atención de parte del camarero que regaló a mi novia el postre con una velita para su cumpleaños. Lo recomiendo!