Juana Manso & Rosario Vera Peñaloza, Puerto Madero (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Judía

JuanFelipe

0 JuanFelipe

Le di una nueva oportunidad y me volvió a decepcionar. En este caso, sin avisarnos al tomarnos el pedido, nos dieron hamburguesas industriales hechas al horno! Reclamamos y fue en vano, el encargado no se hizo cargo y nos dijo que en ningún lugar de la carta decía que la hamburguesa es casera y que debimos haber reclamando antes. El lugar estaba sucio. No vuelvo y recomiendo no ir.

MarianoGE

2 MarianoGE

todo muy rico, las hamburguesas espectaculares, un poco caro, pero lo vale. Buena atenciòn, Buen lugar

Ronnie Damm

0 Ronnie Damm

Muy mal servicio.Se me volco el liquado sin querer encima de la mesa y no fueron capaces de darse cuenta. Lo limpie yo solo con las servilletas de la mesa. Cuando se dio cuenta se llevo las servilletas mojadas y no repuso ni los cubiertos y los individuales. Los capcakes incomibles. Las crema de arriba no tenia gusto a nada y la masa dura. INCOMIBLES. El club sandwich era mas alto que ancho, encima cortado al medio. Eso si, el precio te cobran como si fuera todo de primer nivel. No vuelvo mas.

Gallo endiablado

1 Gallo endiablado

Tal vez las hamburguesas y los sandwiches no son la especialidad pero si es el caso deberian sacarlo de la carta. Estaban recalentando y la panceta recalcinada. Muy malo al paladar. El ambiente es agradable pero muyyyyy bajo el nivel de comidas con una carta de regular a basica. Deberian mejorar la carta y la calidad

Loli1

1 Loli1

Fui al del Recoleta Mall, pedimos una ensalada Ceasar, vino sin croutons porque no tenían, como nos quejamos porque entonces nos deben avisar, sino no es ceasar, los hicieron y nos los trajeron después. Cualquiera! UN DESASTRE, además, re chica la ensalada.... chicos, es basicamente lechuga! Debe ser abundante. Seguiré yendo a tomar el te!

Mariandre

0 Mariandre

Ambientación excelente y comida inversamente proporcional a su estética. Pedimos 1) hamburguesas: carne recalentada y dura con papas fritas frías y aceitosas, 2) aros de cebolla (incomibles: hechos con pan como milanesa, gomosos y viejos), macarrones con quedo (usaron un queso fresco insulso en lugar de chedar...dejamos los 2 platos por la mitad), el volcán de chocolate blanco era de torta Exquisita seco. Tardan en atender y en volver, son inexpertos. Licuado de maracuyá ok. No vuelvo