Juana Manso & Rosario Vera Peñaloza, Puerto Madero (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Fitz Roy 1834

Gallo endiablado

1 Gallo endiablado

Tal vez las hamburguesas y los sandwiches no son la especialidad pero si es el caso deberian sacarlo de la carta. Estaban recalentando y la panceta recalcinada. Muy malo al paladar. El ambiente es agradable pero muyyyyy bajo el nivel de comidas con una carta de regular a basica. Deberian mejorar la carta y la calidad

Loli1

1 Loli1

Fui al del Recoleta Mall, pedimos una ensalada Ceasar, vino sin croutons porque no tenían, como nos quejamos porque entonces nos deben avisar, sino no es ceasar, los hicieron y nos los trajeron después. Cualquiera! UN DESASTRE, además, re chica la ensalada.... chicos, es basicamente lechuga! Debe ser abundante. Seguiré yendo a tomar el te!

Mariandre

0 Mariandre

Ambientación excelente y comida inversamente proporcional a su estética. Pedimos 1) hamburguesas: carne recalentada y dura con papas fritas frías y aceitosas, 2) aros de cebolla (incomibles: hechos con pan como milanesa, gomosos y viejos), macarrones con quedo (usaron un queso fresco insulso en lugar de chedar...dejamos los 2 platos por la mitad), el volcán de chocolate blanco era de torta Exquisita seco. Tardan en atender y en volver, son inexpertos. Licuado de maracuyá ok. No vuelvo