Av. Pres. Figueroa Alcorta 2270, Recoleta (ver mapa)

Entrada: Mollejitos dorados. Principal: Ojo de bife. Postre: Pavlova.

Humboldt 1981

djf2002

2 djf2002

hace 1 día

Una buena alternativa. Ambiente agradable, muy buena atención. Platos bien preparados, aunque la carta es muy pobre. Buena separación entre mesas

maria87

0 maria87

No me gusto el ambiente ruidozo pese a tener aislantes debajo de las mesas. Los platos son chicos y simples, no acordes con el precio de los mismos.

Mummie

2 Mummie

Fuimos por el dia de la madre. Habia solo menu fijo. Una de nosotras quiso pedir el menu infantil q estaba en el menu fijo, pero no la dejaron por no ser infantil. Pedimos el bife, no podias pedir el punto del bife de chorizo. Tardo siglos todo!!! menu fijo y tardas años???? tuvimos q devolver un cafe porque estaba horrible. MAlisimo, no vuelvo.

djf2002 djf2002 respondió

djf2002 Usuario avanzado djf2002 Buenos Aires, Argentina
hace 1 día

En ningún restaurant de los que conozco (y puedo asegurar que son cientos) sirven el menú infantil a personas adultas, ¿cómo se le ocurre?

Reportar

LISIS LISIS respondió

LISIS Usuario avanzado LISIS Buenos Aires, Argentina

Mujeres grandes pidiendo el menú infantil, unas ratas totales, no vuelvas mas querida!!

Reportar

PatriciaDelCampo

1 PatriciaDelCampo

muy linda ambientacion, servicio de primera, cocina ahi nomas. Es un lindo restaurante en una excelente ubicacion, dede afuera parece muy ostentoso, pero bien, la carta es un poco abreviada, y pondria mas enfasis en la cocina, las pastas bien, la milanesa de lomo muy comun, y las papas fritas muy finas y casi quemadas, habria q darse cuenta de esos detalles, el precio es +-350 por persona, plato + bebida. sin postre. Lo bueno: tiene valet parking

Josefina12

2 Josefina12

Fui con un grupo de amigas, hicimos una reserva por la pagina. Llegamos y estaba todo ya preparado. La atención fue excelente. Todas pedimos ensaladas y una pastas. Toda la comida fue muy buena, sobre todo los pedidos que fueron complicados salieron todos perfectos. La moza fue divina. Al ser mi cumpleaños mis amigas pidieron una velita, nos dieron un tiramisu ademas del postre que habiamos pedido y nos dieron champagne. Al finalizar pregunté por un descuento de mesa de mujeres y la moza le consulto al gerente y nos hicieron la excepción. Sinceramente un placer. Voy a volver

babs

3 babs

Domingo a las 12.30, estaba practicamente vacio. Solicitamos una mesa al aire libre para 3, debajo del toldo, en mesa con sillas: el recepcionista nos ofrecio una mesa con sombrilla y banquito largo... despues de volver a explicar lo conseguimos: debajo del toldo, a pesar de que el sol "se mueva", siempre hay sombra. La comida muy rica desde las entradas hasta el postre inlcuyendo tragos. Por ultimo cabe destacar la atencion de nuestro camarero (Alejandro) quien estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Cubierto+Entrada+Principal+Postre+Agua= $650

elgriego

3 elgriego

Lindo ambiente afuera y adentro. Comer al aire libre es lo mejor. Buen servicio. Bife de chorizo muy bueno. Precios elevados, pero es un lugar que ofrece mucho para una linda noche de verano.

babs

3 babs

Esta vuelta pedi una milanesa, es apenas correcta (muy poco condimento), las papas fritas sí son muy ricas. El volcan de chocolate exquisito! El servicio es atento. Si bien comer al aire libre siempre es lindo hay que tener algunos detalles al momento de elegir las mesas de afuera: las mesas no siempre tienen sombra, no conforme con eso hay mesas con bancos largos que son realmente incomodas: son muy altos los bancos con respecto a la mesa, y la mesa es muy finita (los platos de los comensales enfrentados se chocan). Cubierto+entrada+plato+postre+cafe= $505

a_rovere

0 a_rovere

Increíble el ruido y la mala acústica del lugar de noche. Al mediodía es más tranquilo, pero de noche es prácticamente imposible hablar sin gritar, lo cual deja mucho que desear considerando la pretensión y el tamaño del salón principal. Varias mesas se quejaron de lo mismo y no hubo respuesta. Las porciones son chicas para la carta simple que tienen. Hay pocos mozos, que se nota están a las corridas y confuden lo que pidió cada mesa, aunque son atentos y comprensivos cuando se les plantean estas cuestiones que obviamente no son responsabilidad suya. Una lástima porque no vale el precio que se paga.

Bebas

3 Bebas

Tiene una ambientación estilo americana, con tres pantallas de TV que considero desde mi punto de vista le quitan categoría al restaurante. Me resultó un poco ruidoso a pesar de no estar lleno. Las mesas son cómodas y hay un espacio cómodo entre unas y otras.
El servicio es bueno, la gastronomía es muy buena. Pedí un risotto de tomates al cual le pedí que le saquen el jamón crudo y reemplazaron por almendras; el crocante le sumo mucho al plato.
La carta de vinos acompaña bien.