Old Mule

José Antonio Cabrera 4946, Palermo (ver mapa)

2055-9476 // 11 6036-2004

Plato principal: Pizza; bondiola de cerdo; hamburguesas caseras con pan casero... Postre: Choco porter.

Pescados Y Mariscos

pablOleo89

2 pablOleo89

El lugar está bueno, bien ambientado. Tardan un montón en traerte unas papas fritas. Hay una moza para todo un sector y no para. La birra artesanal está buena.

5413eb71930cf

0 5413eb71930cf

Fuimos anoche, Pedimos 1 porción de papas y una picada para 4 (eramos 5). Las papas tardaron más de 1 hora, e híper aceitosas. La picada vino pasada la hora y media y era un insulto la calidad, el tamaño y precio de $880 que no valía. ¡Para cerrar pedimos más pan y no había! Un chiste. Lo único rescatable la moza que siempre trajo cerveza con una sonrisa. Mención aparte para una moza que me trato con tanto asco que me hizo sentir incómodo. Nunca mas

Corona_Master

3 Corona_Master

Muy bueno para tomar cerveza artesanal picando algo. Cuentas con varias opciones todas muy buenas . Hay promos que vienen con cerveza onda papas fritas o pinchos que estan muy bien. Buena relacion precio/calidad. Los martes hay 2x1 toda la noche

Picante1

2 Picante1

Muy buena cerveza, y cordial atención...

VacaSagrada

0 VacaSagrada

Pedimos la picada que ofrecían en oferta con Guía Oleo. Muy buena calidad y muy ricos los panes. Ya conocíamos el lugar y nos gusntan mucho sus crevezas, asi que no fue sorpresa y la gente que atiende siempre es muy buena onda.

Reservar gratis