Dorrego 27, Bahía Blanca (ver mapa)

OLIVA es una empresa familiar dedicada a la gastronomía desde el año 2002. En este tiempo de trayectoria, nuestros clientes reconocen como valores, el trato personalizado y la elaboración casera de nuestros platos, todo esto en un ambiente cálido y familiar. La satisfacción de nuestros comensales es nuestra mayor satisfacción y para ello no esforzamos día a día en pos de brindar cada vez más y mejores servicios. Contamos con una atractiva propuesta gastronómica, una amplia carta de vinos, y una variedad de ensaladas y exquisitos platos de elaboración propia que nos identifican. Quienes conformamos Oliva queremos invitarlos a conocer nuestros servicios, ofreciendo los más fino sabores en un lugar donde la comodidad y la calidez son la especialidad de la casa.

• Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sabado: Cerrado

Porteña
Moreno 372
     San Telmo

Usuarios de la comunidad opinaron

26/09/2016