Olleros 1879, Las Cañitas (ver mapa)

4776 8498

Especialidades: tempura de langostinos; tortilla Española; pizza a la piedra... Plato principal: pastel de cordero patagónico; Ossobuco en risotto a la milanese; carnes al grill... Postre: volcán de chocolate; creme brulee...

Avalos 2184
     Villa Urquiza

3 ajokana

No se que les paso, la panera no era la de costumbre, tortilla minúscula, el servicio tardo un montón, la comida buena como siempre, pedimos un muslo y después de mucho demorar trajeron una pechuga seca que no pudieron cambiar porque no habia muslo, si hubieran avisado cuando se solicito se podia cambiar el pedido, lamentable ese detalle ya que la espera era intorerable

3 ajokana

Esta vez fuimos y un poco nos desilucionamos, el servicio de mesa estaba desbordado, la panera que los distigue pobre, los platos tardaban una enormidad,la comida buena como siempre, hubo un plato que se equivocaron pero como tardaba tanto pedir otro lo tuvimos que comer

Javi

0 Javi

Fuimos 4 comensales. Lo felicite al mozo por haber anotado con lujo de detalles todo lo que pedimos. Pero cuando trajo la comida, SE OLVIDO DE MI PLATO. Cuando le hice ver su error, su excusa fue que "habian tenido muchas reservas", pero el lugar estaba un 70% vacío. Cuando finalmente trajo mi plato (mis amigos ya habían terminado los suyos), lo trajo con la salsa equivocada. Se lo hice notar, pero me lo comi así, porque era obvio que no les daba para mas. No vuelvo mas.

3 ajokana

Comimos de 10, la panera con dos salsas impagables, rabas tiernisimas, merecian una porción mas grande, ravioles de espinaca, pastel de cordero, osobuco en risoto buenas porciones y delicioso sabor, merece probar otros platos, volveremos

J.C

2 J.C

atención muy buena, la carne es muy buena.su seleccion de vinos tambien bueno también. Muy ameno el lugar y la atención impecable, volveremos.y es recomendable

mardelmar

0 mardelmar

El lugar está muy bien ubicado, las mejores mesas son las que están cerca del ventanal que dan al boulevard. Permite pasar un momento tranquilo y probando alguna de las delicias que preparan. Recomiendo el pastel de cordero, una exquisitez.

DanielG

2 DanielG

Muy lindo el ambiente y buena atención. La carta es variada (desde pizzas a mariscos, pasando por pastas, carnes y pollos) muy bien presentado y sabroso. Nada espectacular, pero al ser un lugar tranquilo, se puede conversar tranquilamente.

kevsanta

0 kevsanta

El lugar es muy amplio, la atención muy buena. De entrada pedimos unas rabas y estaban muy ricas, tiernas y bien preparadas. Segundo plato comimos un ojo de bife y la verdad que nos sorprendió la carne es muy buena. Para el postre pedimos un volcán de chocolate con una bocha de americana, bueno también. Muy ameno el lugar y la atención impecable, volveremos.