El Salvador 4827, Palermo (ver mapa)

Entrada: Provoleta con miel y garrapiñada de nuez. Principal: Fussili con salmón rosado y castañas de caju. Postre: Cheesecake de dulce de batata

carinire

1 carinire

Mala atención, pedimos tres veces que nos tomen el pedido y dos veces la cuenta. El ambiente es lindo. La comida estuvo bien , sin ser excelente.

marivicha23

2 marivicha23

El lugar es re lindo. La atención es LENTISIMA. Fuimos a merendar. Las tortas son muy ricas, pero no es guau. La de ricota estaba bastante seca. Una pena que el café no sea bueno. Los precios son exorbitantes. Hay mejores lugares en Palermo a menor precio.

marivicha23

2 marivicha23

belenbianchi

3 belenbianchi

El lugar es canchero , agradable sobre todo para ir a almorzar o a tomar el te con amigas , la verdad que en terminos de "ambiente" mas que cumple. La comida la verdad que no me deslumbro . No era mala pero tampoco me gusto demasiado, mi plato no llego a la temperatura correcta y eran milanesas!!Creo que su fuerte es lo dulce!!

CecidePalermo

3 CecidePalermo

Pani ofrece varios locales bien decorados en un estilo ecléctico y agradable que me recuerda a Serendipity en NYC. buena carta especialmente para brunch o merienda

Corona_Master

3 Corona_Master

Es en mi opinion quizas de los mejores lugares para merendar. Cuenta con varias opciones de ortas (todas espectaculares y de porciones grandes) ademas de variedades de te y muchas mas opciones de pasteleria. Pedi la merienda completa que venia con tostados con pan de campo cafes torta y demas . Excelente y ademas me ofrecieron servirme otro capuchino porque se me habia terminado el primero y todavia quedaba comida. Para recomendar