Páru Inkas sushi & grill. Un sutil balance entre los novedosos ingredientes andinos y el cuidado de la técnica japonesa. En la zona mas elegante de Belgrano, con excelentes accesos y un entorno privilegiado, la arquitectura y el diseño se fusionan creando un ambiente sofisticado y contemporáneo.

fchiarella

1 fchiarella

Excelente servicio. Co.ida y ambientación. No deberian cobrsr servicio de mes (ars 50 por persona) dado que solo te dan una pieza de sushi de entrada. Igual super recomendable

Lu86

0 Lu86

Excelente! La primera vez que fuimos no sabíamos que comer y nos ofrecieron hacer varios de los platos de la carta, tamaño entrada. De esa manera pudimos probar diferentes cosas.
La calidad y sabores, increíbles!

sbarreda

2 sbarreda

Espectacular.... La comida es de una calidad y variedad excepcional. Toques de fusión Japonesa y Peruana realmente muy bien combinados. El ambiente es bueno, aunque un poco ruidoso y oscuro.

faycla

3 faycla

Me encanto. Buena combinación de platos y excelente calidad de los ingredientes. Por sus precios obviamente no es para todos los días

CHBCLB

1 CHBCLB

Atención muy cordial , nos atendió Julio , siempre muy atento. Lugar bastante ruidoso . Nos armaron una degustación de los platos más relevantes del lugar , comida excelente , gran variedad de sabores , una nueva experiencia . El precio elevado aunque salís satisfecho . Aprox 1000 por persona

juliju

1 juliju

lindo pero muy caro en relación a la calidad tanto de la comida como de la atención.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Mucha gente que va a "dejarse ver". El producto no es malo, pero ni por asomo puede compararse a Osaka. No lo recomiendo.

Moe

3 Moe

Los sabores que hay en Paru no se encuentran en muchos lugares. Lo recomiendo mucho. La atención es muy cordial. Lleven billetera cargada, una pareja con vino no come por menos de $800.

Nacho1974

1 Nacho1974

Conocí el lugar cuando estaba en Palermo hace años y desde entonces lo considero uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Volví después de unos años a visitarlo en el Racket y cada día me parece mejor. No es barato, pero bien lo vale. Cada plato es un conjuro de sabores en la boca. Si lo que buscas es descubrir algo diferente, no te lo podés perder. Con algún descuento se hace mas accesible y es plata bien gastada!!