• Nominado Mejor Comida Peruana 2017

Páru Inkas sushi & grill. Un sutil balance entre los novedosos ingredientes andinos y el cuidado de la técnica japonesa. En la zona mas elegante de Belgrano, con excelentes accesos y un entorno privilegiado, la arquitectura y el diseño se fusionan creando un ambiente sofisticado y contemporáneo.

aquaman

3 aquaman

Excelente y delicioso, comida Nikkei, rolls agridulces, crocantes, y originales, sumados a los clásicos Niguiris y cevichitos. Postres que someten a cualquier terráqueo, probamos el de maracuyá con ferrero rocher. Servicio profesional y entrenado. Factura alta, sobre los mil por persona.

Caropina

3 Caropina

Fui al de Recoleta. Muy bien puesto, los que atienden son super amables, el ceviche y el risotto estaba bien. Me pareció desmesurado el precio del café: $90.

fchiarella

1 fchiarella

Excelente servicio. Co.ida y ambientación. No deberian cobrsr servicio de mes (ars 50 por persona) dado que solo te dan una pieza de sushi de entrada. Igual super recomendable

Lu86

0 Lu86

Excelente! La primera vez que fuimos no sabíamos que comer y nos ofrecieron hacer varios de los platos de la carta, tamaño entrada. De esa manera pudimos probar diferentes cosas.
La calidad y sabores, increíbles!

sbarreda

2 sbarreda

Espectacular.... La comida es de una calidad y variedad excepcional. Toques de fusión Japonesa y Peruana realmente muy bien combinados. El ambiente es bueno, aunque un poco ruidoso y oscuro.

faycla

3 faycla

Me encanto. Buena combinación de platos y excelente calidad de los ingredientes. Por sus precios obviamente no es para todos los días

CHBCLB

1 CHBCLB

Atención muy cordial , nos atendió Julio , siempre muy atento. Lugar bastante ruidoso . Nos armaron una degustación de los platos más relevantes del lugar , comida excelente , gran variedad de sabores , una nueva experiencia . El precio elevado aunque salís satisfecho . Aprox 1000 por persona

juliju

1 juliju

lindo pero muy caro en relación a la calidad tanto de la comida como de la atención.

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Mucha gente que va a "dejarse ver". El producto no es malo, pero ni por asomo puede compararse a Osaka. No lo recomiendo.