Entrada: Burrata con Jamón Crudo / Ceviche / Fritos de Mar / Sardinas confitadas Principal: Risotto con pulpo y langostinos / Pan y pastas caseras / Bondiola ahumada con barbacoa Postre: Helado de crema americana con sambayon caliente y nueces caramelizadas / queso brie con membrillo natural en almibar / Triple de chocolate

Lauriaale

0 Lauriaale

Estuve un viernes.
Lugar super agradable. POcas mesas, ambiente tranquilo, mozas atentas y sobre todo el dueño. LA relación precio calidad me pareció correcta.
Entrada, dos platos, dos aguas y copa de vino $900.
LO recomiendo y volvería.

Valeria

0 Valeria

Ni siquiera pudimos conocer el menú porque ni bien nos ubican (nos indican que había una mesa disponible) nos vienen a avisar que la mesa estaba reservada. No nos dieron ninguna alternativa. Eran las 22 horas y habíamos ido exclusivamente a ese lugar por las recomendaciones que aparecen acá. Lamentablemente no vamos a volver (aunque casi ni estuvimos) Este mensaje por supuesto que no está dirigido a las mozas sino a quienes conducen el lugar. Deben cuidar más la atención de las personas.

Valeria

0 Valeria

Una experiencia no muy grata. Entramos y nos ubicaron en una mesa y cuando nos sentamos nos vienen a decir que estaba reservada... No nos dieron opciones de armar otra mesa, ofrecernos esperar, nada. Eso hace a la atención. Lamentablemente no vamos a volver (aunque en realidad nunca estuvimos) No lo conocíamos y nos dejamos llevar por los comentarios. Pero fue muy desagradable. Por supuesto que esto no es para las mozas del lugar sino para los que lo dirigen

natke

0 natke

Fuimos en pareja. El lugar es encantador (y por fin lugares lindos que salen de la zona palermitana!). La comida exquisita. La carta es reducida pero impecable, los sabores, las combinaciones, el entorno, los detalles. Para volver, sin duda.

boladequesoazul

2 boladequesoazul

Un lugar de detalles! Fachada discreta y elegante, el ambiente bueno y tranquilo, con jazz instrumental bajito. Toda la comida increíble. De entrada pedimos el ceviche: pescado fresco, tierno, con cebolla cortada perfecta y la textura ideal, con unos granos de maíz crocantes. Excelente. Pedí una ensalada Julia, súper buena aunque tal vez tenía demasiada lechuga. Mi novio pidió el salmón con verduras, todo con el punto justo de crocante. Sin duda volvemos.

Martin Sorsana

0 Martin Sorsana

Excelente lugar. probamos 2 entradas, burrata y fritos de mar, de lo mejor que se puede comer en capital!!
los platos tienen un sabor único. se nota la calidad de sus ingredientes.
muy variada carta de vinos, y un queso y dulce como nunca vi antes!! imperdible.
super recomendable!!

Claudia Accari

0 Claudia Accari

Vine varias veces y siempre sorprende el gusto exquisito de los platos!!!

rst

2 rst

Muy bueno en general, atención, limpieza, presentación de los platos y sobre todo la calidad de los mismos, buena carta de vinos, un lugar para disfrutar la comida y el momento.

Lisc

0 Lisc

TODO exquisito! Los panes son únicos!! Excelente y cálida atención. Muy buena relación calidad-precio.

Luis Ramon Pereyra

0 Luis Ramon Pereyra

La comida excelente el lugar muy lindo la atención no puede ser mejor totalmente recomendable volveré gracias por todo