Es el nuevo especialista en carnes argentinas a las brasas, donde la prioridad es la calidad del producto y la elaboración, con ingeniosas combinaciones y presentaciones. Recientemente renovado, Cuenta con un espacio dedicado exclusivamente a la realización de eventos. Piegari Carnes se encuentra abierto desde el mediodía hasta la noche. El mismo se encuentra ubicado en Posadas 1089, La Recova (Capacidad máxima en grupos de hasta 150 personas) Terraza privada completamente vidriada, con vista abierta y privilegiada a los jardines del Hotel Four Seasons (Capacidad máxima de 50 personas)

OSVALDOO

1 OSVALDOO

La verdad fui unas 20 veces nunca nunca fallo nada los mozos excelente y en especial el SR JORGE no te hacen equvocar en lo q pedis o SEA EL LUGAR PARA COMER NUESTRAS ESPECIALES CARNES FELICITACIONES A TODOS ¡,,,!!!!!!!!!!!!!!!!

ELIFERFER

2 ELIFERFER

Fuimos 2 parejas con reserva Al llegar debimos esperar 1/2 hora la reserva no se había hecho Pedimos 2 provoletas horribles sin derretir, era un trozo de queso servido en un plato. Luego pedimos chorizos, medianamente ricos. Después entraña, medallón lomo 300 g, papas fritas, puré de batatas 2 aguas, vino de los mas baratos. La cuenta mas de $3000. El lomo de 300g lo cobraron como de 600. La carne cruda, pedimos que la cocinen mas igual la trajeron cruda. Atención malísima MUY MUY CARO

Lau

1 Lau

Me encanto! Excelente servicio y excelente comida! Un placer que todavía queden restaurantes donde te atienden como corresponde amables, serviciales educados! Carne de primer nivel

Caropina

3 Caropina

Muy buena atención y el salón "más exterior" es bastante lindo porque tiene mucha luz. La comida estuvo bien, el café viene con un montón de masitas, pero qué caro que es, amigos...

NachoGarcia

1 NachoGarcia

En poco lugares de Buenos Aires hay tan buena atención por parte de los mozos y el maitre como en este Restaurant. Si bien los precios de los platos pueden ser un poco excesivos, se compensa con la excelente calidad de los productos. No solamente se trata de carnes la cuestión, los acompañamientos son tambien muy buenos ( papas la plomo, ensalada verde o para mi sorpresa, unas excelentes papas a la crema). La carta de vinos, aunque variada, es un poco cara.

macu72

2 macu72

Muy buen la comida y la atención, pero precios TERRIBLES!!!!!!! MUY CARO!!!!!

foody84

2 foody84

Estuve allí el domingo por el día de la madres. La atención es excelente, al igual que el ambiente y la comida. Pedimos una parrillada de pescados que estaba riquísima. Las porciones son muy abundantes, en la carta decía para compartir y comimos 4 personas bien. Los mozos te asesoran muy bien.

facu453

1 facu453

es bueno pero los precios son muy muy caros

geiras

1 geiras

Fuimos dos matrimonios. La comida buena a muy buena, el servicio (Juan Carlos) excelente, los precios exorbitantes ! Sabemos que la inflación que carcome nuestra moneda, que prácticamente no existe, es fuerte, pero lo que nos han cobrado NO tienen relación precio/calidad para nuestro país. Pagamos precios en dólares casi iguales a NY.

tomilancleta

1 tomilancleta

Fuimos con unos brasileros que querian comer buena carne. No defraudaron. Buen fibe de chorizo. Eso si, los precios un poquito elevados...