Piegari Carnes

Posadas 1089, Recoleta (ver mapa)

Es el nuevo especialista en carnes argentinas a las brasas, donde la prioridad es la calidad del producto y la elaboración, con ingeniosas combinaciones y presentaciones. Recientemente renovado, Cuenta con un espacio dedicado exclusivamente a la realización de eventos. Piegari Carnes se encuentra abierto desde el mediodía hasta la noche. El mismo se encuentra ubicado en Posadas 1089, La Recova (Capacidad máxima en grupos de hasta 150 personas) Terraza privada completamente vidriada, con vista abierta y privilegiada a los jardines del Hotel Four Seasons (Capacidad máxima de 50 personas)

Caropina

3 Caropina

Muy buena atención y el salón "más exterior" es bastante lindo porque tiene mucha luz. La comida estuvo bien, el café viene con un montón de masitas, pero qué caro que es, amigos...

NachoGarcia

1 NachoGarcia

En poco lugares de Buenos Aires hay tan buena atención por parte de los mozos y el maitre como en este Restaurant. Si bien los precios de los platos pueden ser un poco excesivos, se compensa con la excelente calidad de los productos. No solamente se trata de carnes la cuestión, los acompañamientos son tambien muy buenos ( papas la plomo, ensalada verde o para mi sorpresa, unas excelentes papas a la crema). La carta de vinos, aunque variada, es un poco cara.

macu72

2 macu72

Muy buen la comida y la atención, pero precios TERRIBLES!!!!!!! MUY CARO!!!!!

foody84

2 foody84

Estuve allí el domingo por el día de la madres. La atención es excelente, al igual que el ambiente y la comida. Pedimos una parrillada de pescados que estaba riquísima. Las porciones son muy abundantes, en la carta decía para compartir y comimos 4 personas bien. Los mozos te asesoran muy bien.

facu453

1 facu453

es bueno pero los precios son muy muy caros

geiras

1 geiras

Fuimos dos matrimonios. La comida buena a muy buena, el servicio (Juan Carlos) excelente, los precios exorbitantes ! Sabemos que la inflación que carcome nuestra moneda, que prácticamente no existe, es fuerte, pero lo que nos han cobrado NO tienen relación precio/calidad para nuestro país. Pagamos precios en dólares casi iguales a NY.

tomilancleta

1 tomilancleta

Fuimos con unos brasileros que querian comer buena carne. No defraudaron. Buen fibe de chorizo. Eso si, los precios un poquito elevados...

Vitto

3 Vitto

Excelente parrillada con la acostumbrada atención de primer nivel. Los precios son quizás un poco elevados comparados a lugares similares, pero la ecuación a mi criterio cierra muy bien. La parrillada y las cuerdas de guitarra valen la visita sin dudarlo.

Cleanto

3 Cleanto

Clásico aunque cada vez con menos argentinos "nuevos". Publico tradicional y extranjero. Tradicionales las cuerdas de guitarra. Los cortes de carne son buenos y su precio no tanto. La atencion es esmerada.

luli1382

0 luli1382

No se pierdan los buñelos de espinaca!!! y las cuerdas de guitarra!!