Planes Bistró

Fragata Pres. Sarmiento 891, Caballito (ver mapa)

Brusqueta Lomo a la Pimienta. Cheese Cake de maracuya

tomassmudt

2 tomassmudt

Fuimos a comer hoy sábado al mediodía. Precios exageradisimos, comida rica pero escasa. Trajeron los platos a destiempo. No recomendable.

Yanina Victoria

0 Yanina Victoria

Acabamos de irnos, mi novio tenía en su plato en raviol un clavo u se rompio el diente, la verdad una verguenza! No vuelvo nunca a más, cero estrellas.

jp_bartolomiu

1 jp_bartolomiu

Se convirtió en el Restaurante de cabecera del barrio. La carta es corta, pero los platos son en general una garantía. La atención es muy buena y el ambiente es óptimo. Lo recomiendo

Iduidu

0 Iduidu

Todos los platos servidos fríos. Carísimo.

Florencia1906

1 Florencia1906

Fui la semana pasada y fue decepcionante. Malisima relación precio-calidad. Pedí una ensalada, según la carta tenia vegetales asados, hojas verdes y bocconcinos. Conté cuatro rodajas de berenjenas y cuatro tiras de morrón, el resto lechuga y cualquier queso, menos bocconcino. Mi marido pidió un plato de pastas, 5 sorrentinos recalentados en una salsa de color artificial. No vuelvo!!

pattoleo

2 pattoleo

Una buena opcion en el barrio. Es un lugar agradable y es lindo cuando se puede comer afuera. Fui dos veces . Probe carnes y mollejas y los platos son muy buenos. Si bien ahora aceptan tarjeta aumentaron un poco los precios. Faltan restaurantes de este tipo por la zona

superap

1 superap

Comimos pata de ternera, vino, alguno pidió postre , otros cafes. La comida muy buena, pero resultó un poco caro ($400 x pers).

efete

3 efete

Excelente lugar para ir cuando no tenes ganas de cocinar. Ubicado en pleno caballito. Los platos en general son muy buenos. Porciones de tamaño justo. Ni abundante ni pijotero. Todos los platos de carnes son de excelentes. TIempo atras era muy buena relacion precio calidad, pero en el ultimo tiempo la calidad se mantiene pero el precio subio un poco (Realidad argentina?). De todas formas, es para ir y volver.

paceball

2 paceball

Lindo lugar en una zona muy tranquila. Ricos platos, con gusto casero, buen ambiente, atención cordial, precios razonables. Muy buena opción el menú de mediodías.