Araoz 1676, Palermo (ver mapa)

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro
Avalos 2184
     Villa Urquiza

gonzac

1 gonzac

Me gusto Proper! Platos variados con mucho sabor, para ir muchos y probar toda la carta. Lugar relajado con rapida atencion y buena musica quizas un poco alta, hay que ir temprano o esperar. Buena relacion precio calidad.

Nachomagno

0 Nachomagno

Una aspiración a restaurante cool, que de cool no tiene nada. Snobismo puro, donde la gente paga para recibir pobreza estética, pobreza en los platos y un trato del personal que deja mucho que desear. Te responden de mala gana como si ellos te estuvieran haciendo un favor por recibirte. Los precios son irrisorios. No tienen café. Nunca más volvería!

buongustaio

2 buongustaio

Qué lindo hallazgo gracias a unos amigos porteños. Proper será, durante nuestra actual visita a la ciudad, el más lindo descubrimiento gastronómico. Los productos de base de primera calidad están preparado con la justa creatividad para que cada plato, aunque simple como una papa, representa una experiencia para el paladar. Nos mandaron a la mesa un montón de platitos, pescado, vegetales, asado 6 horas etc uno más rico que el otro y, el pan, una delicia en si mismo. Volveremos.

kete90

0 kete90

Malisimo el tema de la asignacion de mesas. Llegamos a las 8.07 entramos 2dos, eramos 3 en el momento esperando a otros 2 y no nos quisieron dar la mesa hasta que estemos los 5. sin embargo habia llugar disponible pero nos hicieron esperar parados en la puerta. Vivimos en BA, hay trafico, piquetes, y problemas para
Movilizarle. Mis 2 amigos estaban atascados en una protesta. Pesimo servicio.