Pareja 3050, Villa Pueyrredón (ver mapa)

Risotto porcini tartufo - Spaghetti amtriciana - Ravioles de mar - Panacota de maracuya - Tiramisú

Judía

Maga Karenina

0 Maga Karenina

Comimos como los dioses!! Existen pocos restaurantes que combinen la sencillez con la altísima calidad . Es como estar en Italia!!!! La atención también excelente

Christian Mazzer

0 Christian Mazzer

Excelente experiencia. Me recomendaron el lugar y quede mas que satisfecho. Único restaurant donde tienen Trufas. Se come muy bien, platos abundantes. Buena atención, lindo lugar. Super recomendable.

Andrea Loreley

0 Andrea Loreley

Llegamos. Tardaron en darnos la carta. Ambiente chico ruidoso. Nos sacaron la silla que sobraba de la mesa y a los de al lado nuestro igual. No habian dos tipos de ravioles y tuvimos que pedir pasta seca. Las cocas calientes. Atención regular. Tardaron en traer la comida

buonanotte

2 buonanotte

Muy buena atención platos realmente sabrosos,un tiramisu celestial
Precios acordes .

juanbaldi

1 juanbaldi

Muy sobrevalorado. Las pastas son simples fideos secos con una tonelada de sal. Los platos más atractivos son los que no figuran en la carta. Recién con la cuenta uno se entera que estas propuestas verbales cuestan el doble que los platos publicados. Monto final exorbitante. Panera simplísima y espera larguísima. Recuerdos de la película Quo vado?, el tano gritando ¡vikingo! al dueño del restaurante mientras le desatornilla el cartel de Cucina Italiana. Grazie di cuore, ma non torno più.

Creo que no fuiste a comer a Renatto. Todos los platos están en la carta, salvo las Trufas que son de temporada. Tenes mucha frase y película italiana pero muy poco paladar. Te quejaste de la Panera, eso ya dice mucho de tu experiencia. Gracias!! No voy a pedir la panera y me voy a pedir un buen plato. No deberías salir a comer a un lugar así si no te da la Nafta... Ciao!!!

Reportar

Romina Guerrico

0 Romina Guerrico

Todo lo que comí excelente.. Pero el tiramisú es de otro planeta..

Ricoterus

1 Ricoterus

PROS: EXCELENTES PASTAS, D LOS MEJORES DE BSAS, LA VERDAD QUEDE IMPRESIONADO LO RICAS Q SON....Y LASAGNA ES UNA DELICIA!!!
SE RECOMIENDA PLENAMENTE!!!
CONTRAS¨: DESDE Q NOS SENTAMOS HASTA Q LLEGARON LOS PLATOS PASO 1 HORA EXACTA...
NO ACEPTAN TARJ DE CREDITO

ALVERMA

0 ALVERMA

Fantástico volver a encontarlos. Seguramente uno de los mejores lugares de "cucina italiana".
Además de las pastas y los pescados (siempre fresquísimos) la coda vacinara y la porchetta son antológicos.
Excelente atención. Precios muy razonables.