San Martin 3458 , Mar del Plata (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

Tere

3 Tere

Primera vez que asistí. Impecable atención y cálido ambiente. En todo momento, la atención fue muy cordial y personal. Recomiendo la corvina. Buena carta de vinos para acompañar. Noté mucha creatividad al momento de presentar los platos.
Las sardinas, imperdibles.

JORGEBP

3 JORGEBP

Como siempre excelente . Patricio Nero es un gran chef . Las entradas muy buenas y de plato una corvina deliciosa. Muy buenos los postres. Siempre dan ganas de volver

Sole Dittler

2 Sole Dittler

Excelente restó. Pedimos un plato con besugo y otro tipo de pescado... completamente deliciosos los dos. La carta de VINOS es excelente y muy muy extensa. Es un lugar para paladares exigentes. La atención impecable. No vemos la hora de volver allí con mi novio

MJose

3 MJose

Excelente todo!! De entrada con el valor del cubierto te dan una entrada que estaba exquisita. Todos los platos eran muy ricos. La atención de la moza fue excelente.. No estaba convencida de pedir un plato por el acompañamiento, lo podía cambiar por pure.. pero pedi el plato tal cual venia (ojo de bife con repollo asado). La moza cuando trae el plato también me trajo el pure por si me arrepentía (obvio que no lo cobraron). Pequeños gestos que hacen la atención. Lo super recomiendo.

paki58

0 paki58

Muy buenos todos los platos ,ceviche/jamón/arroz con salchicha/osobuco y anchoa,postres ricos,atención muy buena, lugar lindo. Felicitaciones

Oski26

2 Oski26

Excelente. Como dice Cloper "lo mejor de toda Argentina" y lo dije antes debería por lo menos tener "1 estrella Michelin".

cloper

3 cloper

Lo mejor de toda Argentina!! Platos de excelencia. Texturas, sabores, complementos, creatividad. Todo 10 puntos. Las sardinas con burrata trufada, es de lo mas rico que comí en mi vida. Imperdible.

awdrea

3 awdrea

Excelente lugar con buena comida y buenos precios

PablitoNegro

3 PablitoNegro

Gran resto por el que de afuera no das un mango. Diferente a todo en MdP. Comí una anchoa de mar memorable y compartimos de entrada unos tiraditos que estaban riquísimos. La carta de vinos es excelente. Alta cocina!