Entrada: Rabas, gambas al ajillo, mollejas al verdeo, langostinos apanados. Principal: Paella, cazuela de mariscos, lomo al verdeo, salmón al vitrola, abadejo del teatro. Postre: volcán de chocolate, tiramisú, tulipa con helado y frutos rojos, brownies

Fitz Roy 1834

OXIMORON

1 OXIMORON

Un verdadero desastre. Carisimo. Y horrible. Lo unico bueno es el ambiente. La atencion normal. La manteca q trajeron c la panera era margarina. Pedimos fetuchoni c salsa de hongos y ravioles de espinaca c salsa rosa. Los fettucini estaban pasados. La salsa desabrida. Los ravioles a punto pero tambienv desabridos y c poca salsa. Un lemonchamp c gusto a feo un vino blanco chico de fonca las moras y dos aguas 625$!!!!! . Comida horrible. Definitivamente no vaya!

Sebaocampo

0 Sebaocampo

Buena experiencia. Linda ambientación. Atención cordial y muy rápida. Panera muy buena, no pedí entrada. 2 principales: trucha rellena (con muchas espinas, pero rica. La salsita deliciosa) y matambre al verdeo (rico). De postre flan mixto, infalible. Todo eso con un vino blanco y agua con gas $670. Volveré!

gigito

2 gigito

Comida española muy buena desde los arroces,hasta las carnes y pollos.El lugar es muy bonito

&Jem

0 &Jem

muy bueno !! comida riquísima y atención exquisita

Lucasslv

3 Lucasslv

Fuimos el sábado con mi flia, 4 personas. Mi mamá y hno se pidieron un risotto para compartir, el cual les llegó crudo...hicieron el reclamo y lo volvieron a traer crudo. Dejamos todo así como estaba, pagamos y nos fuimos. La verdad que la atención un desastre, tan lindo lugar que era.

osqui61

3 osqui61

Despues de muchos años decide concurrir a este lugar por los buenos comentarios pero en mi caso me decepciono , fuimos 2 matrimonios ( 1800$) lo que me parecio un desproposito para la calidad de la comida , una cazuela de mariscos (490$) que solo tenia mejillones , algun camaron , 2 langostinos y llena de calamares , se salvaron las pastas de otro comensal y nada mas , ensalada de fruta solo con banana y manzana , un desastre-
No vuelvo

DFilip

1 DFilip

Mi esposa comió unos sorrentinos de salmón y yo salmón al plato con una salsa de mejillones y verduras asadas, todo muy rico y las porciones nos llenaron. La atención fue realmente excelente. El lugar es muy lindo y tiene algunos detalles en la decoración que le suman. Vamos a volver sin dudas.

claude66

1 claude66

El lugar esta muy bueno los precios son un poco caros pero vale la pena!!!!

hoylodigo

1 hoylodigo

La atencion de Cecilia es genial, hacia un tiempo no ibamos con mi señora porque habia caido en todo sentido.. volvimos y nos volvio a atrapar, los langostinos apanados y el cordon blue imperdibles, hay que mejorar la carta de vinos tanto de 750 como de 375 poner de mejor calidad... el resto genial.

Dag64

2 Dag64

Volví después de un largo tiempo de habe sido habitué. Había caído la calidad, las porciones, aunque la atención, siempre fué buena y el ambiente (o la ambientación) es muy agradable. Repuntaron muchísimo, las porciones sin ser desmesuradas como hace unos 10 años, son razonables, y la calidad, resultó excelente en comparación con mi última visita. Matambre de cerdo, perfecto, risotto a punto, rabas excelentes, Aprox $ 200.- por persona, vino y postre incluido