Sexto Brasserie

Costa Rica 6038, Palermo (ver mapa)

Con una cocina a las brasas, 6TO Brasserie ofrece variedad de carnes, pescados y frutos de mar con el sabor ahumado que aporta la leña.

Humboldt 1981

Silvina

0 Silvina

Fuimos a cenar ayer con el menú ofrecido por el food week. El vacío que pedí estaba muy duro. Además en el menú estaba la opción del postre tiramisu y al solicitarlo nos informaron que no había más, cuando fue la tercer mesa que se ocupó en la noche.

Lvcas

3 Lvcas

Todo excelente. Servicio, comida y ambiente

eduardo

0 eduardo

UN DESASTRE. Fuimos a cenar ayer miércoles 14 con reserva previa para las 21:30 hs. No sólo no estaba lista nuestra mesa sino que había 9 personas esperando también. Nos fuimos y NO VUELVO NI QUE ME REGALEN LA CENA. NO RESPETAN A LOS CLIEBNTES.

Ramblas

0 Ramblas

Mala atención
Reservamos y no tenian mesa para cuando llegamos, puntual. La reserva fue hecha por Restorando, y confirmada por teléfono, pero se ve que no es politica del lugar respetarlas. No éramos los únicos en esta situación(habia fácil 10 mas en esta situación). Nos terminamos yendo, chau!

MAGDA888

0 MAGDA888

HORRIBLE EXPERIENCIA. Llamé para reservar por una ocasión especial. Llegué en hora y no tenían mi mesa, ni otra, tampoco me dieron un tiempo estimado. Después de esperar 30 min en una banqueta incómoda, sin panera o bebida y en un ambiente tan ruidoso que no podíamos ni hablar, nos fuimos. Gracias 6to por arruinar una ocasión especial. Una falta de respeto tomar reservas y después hacer lo que quieren. El maitre y la chica de la entrada sin respuesta, excusa ni disculpas. UN DESASTRE.

caldenar

2 caldenar

Muy buen ambiente y excelente comida!!!!!!!! El servicio muy atento. Recomiendo el menú de mediodía.
Tiene valet parking!!!

Sebasgp

3 Sebasgp

Tiene Valet Parking lo cual no es poco y ayuda mucho en la zona. El ambiente está bien logrado y la atención es muy profesional. Los precios acordes y si bien hay buenas opciones de pescados, carnes y pastas, la verdad es que los sabores no me deslumbraron. Amerita darle otra chance.

DaniBour

3 DaniBour

Fuimos un grupo de 12 personas. La comida es muy buena y la carta tiene para todos los gustos. Muy buenos frutos de mar y las carnes también. El ambiente es muy lindo pero la acústica es malísima. La atención del personal fue muy buena pero un punto a mejorar es que se apuraron para retirar los platos cuando todavía estábamos comiendo y además llenan demasiado las copas de vino para vender más...hubiese estado bueno que consulten si efectivamente queríamos seguir abriendo vinos.

pitter

0 pitter

Todo muy rico pero ojo con el ballet parking, me desapareció un perfume de la guantera y no se hicieron cargo.

Delicitas

3 Delicitas

excelente! Tanto su menú de mediodía, hiper completo, abundante y sobretodo rico, como la carta completa de la noche, donde los sabores se superan uno a otro. La atención es súper cordial, y el lugar tiene una puesta divina. Los canelones de molleja, los ñoquis de sémola con espinacas y avellanas y la papa con huevo estrellado... Increibles