Aráoz 494, Villa Crespo (ver mapa)

Entrada: Papas Share. Principal:Milanesa Share para Compartir (Una super milanesa con cheddar, panceta, cebolla de verdeo y huevo frito) Postre: Postre Helado Share (3 bochas de helado, brownie y chocolate)

Norteamericana
Tiscornia 935
     San Isidro
Deli

Corona_Master

3 Corona_Master

Es un bar/resto chiquito ubicado en una esquina. Muy buenos precios y excelente atencion. Pedi una picada enorme con varias cosas fritas que estaba buena y con el 2x1 de cerveza tirada se hace muy barato. Lo unico malo es que le falta onda al lugar, parece una cafeteria de barrio. Mucha luz y mala musica

Joe78

0 Joe78

Para repetir. Asistí el día de ayer con amigos, la verdad me lleve una muy buena impresión de este lugar. Pedimos unas pizzas de rucula con jamon crudo muy buenas, y un par de promos 2 x 1 de pintas de cerveza tirada. Barato y abndante!

Nahuel

0 Nahuel

Excelente comida y atención!!! Super recomendable para ir con amigos o familia. Ambiente tranquilo y muy buenos precios...

Hyland

0 Hyland

Un lugar muy amable. La atención es cálida y la comida abundante y muy sabrosa. Los precios, más que razonables.

galechim

2 galechim

fuimos cuatro personas. Pedimos una milanesa napolitana, era grande, se puede compartir entre tres, pero no tenia gusto alguno. Las papas fritas que la acompañaban eran recalentadas, grasosas y reblandecidas. Los nuggets estaban sobrecocidos. La cerveza tirada estaba rica. El servicio fue bueno,. ambiente no existia. No es para repetir

alevidal

1 alevidal

Fuimos seis personas en familia, el miercoles a la noche, pedimos bastones de muzarella y nachos de entrada (ambos muy buenos); y milanesa share, milanesa caprese y de calabaza; hamburguesa con fritas, papas share y de beber cerveza tirada y gaseosas. Las mila eran buenas, grandes y sabrosas, pero igual que las papas parecían recalentadas. La atención fue muy buena, y el ambiente también, auque para ser tan chiquito es un poco ruidoso. Es un buen lugar de comida sencilla, pero podría mejorar.

barral.manuela

0 barral.manuela

Gran lugar, con excelente atención. Fuimos con mis hermanos y pedimos para compartir una increíble milanesa fugazzeta y otra capresse que estaba de diez. Comimos un montón y por muy buen precio. La música y el ambiente me gustaron. La cerveza tirada sale riquísima, la sirven bien fría. La próxima volveré por las papás share!

martinramusiomora

1 martinramusiomora

Pedí milanesa de pollo caprese, muy rica y muy abundante. El servicio excelente, el mozo muy atento. Ambiente agradable. Volveremos!

santiago_barral

0 santiago_barral

El lugar es muy recomendable para ir con amigos o en familia. La cerveza tirada es muy rica, el precio es ideal y tienen muchos platos súper adecuados para acompañar la birra: Las papas de la casa, cualquiera de todas las milanesas, pizzas caseras y un montón de platitos para picar. Recomiendo, nosotros volveremos!

NC7FCHE

0 NC7FCHE

Excelente, porcion superabundante, pedi la milanesa de pollo share y es una bomba. Terminas bien lleno. De postre comi panqueque con dulce de leche y helado. Excelente atencion.