Posadas 1029, Recoleta (ver mapa)

• Nominado Mejor Bar 2015

Vivilau

1 Vivilau

La especialidad del lugar son los tragos. Muy ricos y excelentemente presentados.
La calidad y el tipo de comida bajó el nivel notoriamente desde la última vez que fuí. Una pena

sigi

1 sigi

Me encantaron los tragos requisimo muy originales y excelente presentación. La comida buenísima y excelente atención. Decoración divina y la música muy acorde.

babs

3 babs

Lugar muy chiquito de pocas mesas y muy bien ambientado. Fuimos un sábado a la noche temprano (21.45) había poca gente y la música era de un jazz suave. Pedimos tragos asesorados por el bartender: todos excelentes! Si bien no es un lugar para cenar hay algunas opciones de platos pequeños (mas chicos que un plato de postre). Los platos y el postre impecables. Sugiero agregar a la carta un pustre de chocolate! Al aumentar las horas la música se vuelve mas moderna y alta. Despues de toda la gran experiencia faltaría alguien que salude a la salida. Cubierto + trago + plato + agua + postre = $526.

AmiraGoo

3 AmiraGoo

Los tragos no se destacan. Son mas de lo mismo. Una mezcla de muchos ingredientes, donde no se destaca ninguno en particular. Creo que la tendencia es volver a las bases, y dejar de rebuscarse tanto.
Respecto a la comida, muy decepcionante. Los langostinos apanados eran camarones. La salsa alioli de lima era mayonesa. El guacamole de los chips de mandioca no tenía sal ni condimentos. Los kebabs eran trozos de carne (cuando deberían ser de carne molida o troceada). El pollo estaba frío y las bruschettas pobres. No hubo un solo plato que realmente satisfaciera. Creo, nuevamente que en lugar de ofrecer platos complejos, ajustarse a una gastronomía simple, pero bien lograda es su mejor opción.
Respecto a la ambientación, es correcta, pero nada original. La barra es igual a todas las barras de bares promedio de Palermo. Y si bien la atención fue correcta, quedó apocada por todo lo antedicho.

Vivilau

1 Vivilau

Fuimos a tomar unos tragos, no cenamos alli. Excelente la atención de los bartenders. Se detuvieron a darnos explicaciones sobre el origen de los tragos, los nombre,s las fusiones de culturas, etc. Quisimos quedarnos a cenar pero tenían la reservas completas. Volveremos. Los tragos exquisitos. Bellas presentaciones. Ambiente agradable. Coincido con otro comentario que vi aquí que es ideal para parejas.

Dardus

2 Dardus

Salvo el ambiente y la atención, el resto malo. Los tragos correctos, pero carísimos. La comida mala. Muy aburrido. En resumen: dos entradas, 3 tragos y un vaso de cerveza $ 900.

clacker

3 clacker

Eramos nueve y medio que revolucionamos el lugar, que está bueno, pero definitivamente es más para parejas. Pedimos tragos, que estaban todos buenos. Pero, más de uno quiso pedir un trago clásico y no se puede, hay que pedir los tragos de la carta, que son todos de autor, y a decir verdad, son bastante pocos. Pedimos papas, nachos y langostinos. Todo muy rico. La atención es la de un bar que recién arranca, y hay desprolijidades.