Sunae Asian Cantina

Humboldt 1626, Palermo (ver mapa)

Sunae Asian Cantina es un restaurante de cocina del Sudeste Asiático, a cargo de su dueña, la chef filipina Christina Sunae, que trae fusión de sabores de su tierra natal así como aquello que aprendió en su experiencia en restaurantes asiáticos de Nueva York. Era a puertas cerradas, pero ahora se renovó y está abierto al público regularmente. Tienen entradas como el Adobo-Pao (pan al vapor con cerdo adobado, alioli y pickles) o el Talong (berenjena orgánica asada, leche de coco, chiles, cebolla morada, jengibre y tomátes orgánicos con chips de batata y plátano). Entre los principales, se destacan el Kaho Soi (curry amarillo en leche de coco con pollo pastoril, servido con fideos al huevo, pickles de hoja de mostaza, echalotes y fideos crocantes) o los Langostinos grillados (con salsa tamarindo, jengibre, chile y ajo, acompañados de arroz al vapor). Cuentan también con un menú vegetariano.

Guatemala 4540
Las Heras Av. 1822

marceloafernandez

0 marceloafernandez

La comida excelente, comimos ensalada de mar y pesca cítrica, sabores inmejorables los postres increíbles, nos atendió el marido de Sunae,, impecable, volveremos pronto

caldenar

2 caldenar

Fuimos varias veces a Sunae y me encantó la comida. Es verdadera comida asiática. El jengibre se nota en la comida.. el servicio es bueno y el ambiente también, siempre lleno de gente. Hacen platos fuera de la carta muy recomendados. mis preferidos son las entradas: Adobo de Pao (de cerdo) y ensalada de mariscos. Carta de vinos correcta de bodegas boutiques.

Kurt

0 Kurt

Experiencia lamentable de un sábado a la noche, tardaron en limpiar la mesa para que nos sentemos, ordenamos un vino que después de 10 minutos nos informaron que no tenían, ordenamos dos platos y a los 20 minutos nos dijeron que no tenían uno de los solicitados!
Finalmente nos levantamos y nos fuimos!
Ahhhhh el lugar extremadamente ruidoso!

efeso

3 efeso

EXCELENTE ATENCION....MUY BUENA LAS ENTRADAS Y PLATOS PRINCIPALES....LOS VINOS BUENOS ...PRECIOS ACORDES...EXCELENTE LOS POSTRES Y EL CAFE VIETNAMITA............VOLVERE !!!!!!!!!!!

Marcuolo

3 Marcuolo

Muy bueno todo lo que probamos. Quiero volver. Super recomendable. La atención muy buena también. El ambiente podría estar mejor cómo la acústica pero en estos lugares la comida es todo. Buenísimo!

florlancman

1 florlancman

seguimos...
Plato principal, un curry rojo de cerdo. No estaba mal, pero Sunae nos acostumbró a lo excelente, y a este plato le faltaba lo extraordinario. De postre, una tarteleta de lima y helado de té verde que es un clásico insuperable. Un trago Ginger Kamikaze que nos amiga con la vida para empezar y un vino Tinto Negro muy recomendable. Todo perfectísimo.
Seguiremos siendo parte del club de fans de Sunae!

florlancman

1 florlancman

Fuimos varias veces a Sunae cuando era a puertas cerradas, y era fabuloso. Ahora la propuesta es distinta y el personal sigue siendo encantador, Cristina sigue estando presente y cocinando a la vista o charlando con los comensales y la comida es deliciosa. Éramos 2 y nos tentaron más las entradas que los platos. Pedimos sopa de pollo, ensalada de mariscos, un escabeche de pescado y los Adobo Pao, todos increíbles...

Delicitas

3 Delicitas

Muy buena experiencia. Me pareció un poco más caro de lo que esperaba, pero la comida, el lugar y la atención fueron muy buenos.

juan0929

1 juan0929

Fui cuando era a "puertas cerradas" y ahora "a puertas abiertas"; bajó la calidad de los platos, no tienen mucho sabor pero la presentación es buena. El servicio sigue siendo bueno. Le daría otra oportunidad pero dentro de mucho tiempo.

Mariela86

1 Mariela86

El lugar es agradable, aunque la parte trasera es bastante ruidosa, no hay manteles y las servilletas son de papel.
La atención es correcta, y la comida estuvo bien, pero no a la altura de lo que esperaba. Hay varios restos de comida asiática que lo superan en calidad y a precios más bajos, por eso no volvería.