• Nominado Mejor Restaurante a Puertas Cerradas 2017

Sunae Asian Cantina es un restaurante de cocina del Sudeste Asiático, a cargo de su dueña, la chef filipina Christina Sunae, que trae fusión de sabores de su tierra natal así como aquello que aprendió en su experiencia en restaurantes asiáticos de Nueva York. Era a puertas cerradas, pero ahora se renovó y está abierto al público regularmente. Tienen entradas como el Adobo-Pao (pan al vapor con cerdo adobado, alioli y pickles) o el Talong (berenjena orgánica asada, leche de coco, chiles, cebolla morada, jengibre y tomátes orgánicos con chips de batata y plátano). Entre los principales, se destacan el Kaho Soi (curry amarillo en leche de coco con pollo pastoril, servido con fideos al huevo, pickles de hoja de mostaza, echalotes y fideos crocantes) o los Langostinos grillados (con salsa tamarindo, jengibre, chile y ajo, acompañados de arroz al vapor). Cuentan también con un menú vegetariano.

SALIDOR

3 SALIDOR

Cenamos con mi esposa y mi hermana el sábado por la noche, previa reserva con Nadia (imprescindible) Los platos son sabrosos y abundantes. La carta de vinos aceptable. La atención excelente por parte de la mesera, que nos explicó muy claramente la composición de cada comida y la cantidad que tenía, para no pedir cosas de más. Una exquisites de sabores extraños para nuestro paladar, pero que hay que probar.- Eso sí...ojo con el picante...

alexmak

1 alexmak

Me encantó, todo rico y a precios razonables. Fuimos 2 parejas y nos fuimos muy contentos.

Gabilinv

1 Gabilinv

Verdadera cocina asiatica. Todos los ingredientes frescos y muy cuidados. Excelente menu! Precios acordes.

Newton

2 Newton

Excelente lugar!. Super recomendable. Exquisita comida. Precios razonables.

efeso

3 efeso

excelnet cpmoda y cafe...buena atencion..vale la pena

Henry

0 Henry

Stay away! For travelers, don't let your desire to try something other than meat draw you to this place, there are much better Asian alternatives!

For Argentineans, you are sincerely being ripped off here. A pad thai (according to their Jan 17 menu) should not cost 270 pesos. For reference, a pad thai is the equivalent of the humble choripan in South East Asia, it is meant to cheap, cheerful and tasty. Sunae has done a great overcharging for mediocre food, because it is exotic in LATAM.

SALIDOR

3 SALIDOR

EXCELENTE - Desde la recepción por parte de Franco, con muy buena onda, nos preparamos con mi esposa a compartir una cena que a la postre fue sin igual. El Adobo Pao, junto a el Yum Talay abrieron las delicias de sabores poco comunes. Compratimos dos arrolladitos (Lumpia) y culminamos la noche con un cerdo picante (Gaeng Hanglay Muu) no hubo posibilidad de postres, a pesar de la idea de probar alguno...estábamos muy satisfechos. Así como con el precio + vino 700cc y agua $ 970,- PARA VOLVER

Gema

0 Gema

MUY MALA EXPERIENCIA. El Servicio de la camarera Nadia muy poco amable, la comida tardó muchísimo. Pero lo peor es que dejamos olvidado un regalo sobre la mesa cuando nos fuimos, y volvimos a los 10 minutos y dijeron que no había nada. Nos quedamos con muy mala impresión. NO RECOMENDABLE.

gabriella

3 gabriella

Muy buena experiencia; excelente ensalada de mariscos, pad thai de langostinos y cerdo braseado. Todo muy bien condimentado y en su justa medida. Totalmente recomendable

Rafael Fernandez

0 Rafael Fernandez

Todo estubo increible. Fui a cenar con mi señora y pedimos una ensalada de frutos de mar (similar a un ceviche pero mas rico, el picante es suave y no invade): unos Adobo Pao (en mi opinion lo mejor de la noche, panes al vapor tan suave como morder una nube, rellenos de cerdo desmenuzado, se deshace en la boca), un Pad Thai, y un Key Lime pie, un postre liviano, nada empalagoso. Sabores muy limpios y simples. Eso+ un trago+2 aguas= 800 pesos. Experiencia increible, la moza muy atenta. Sunae muy amable se acerco a la mesa a preguntar como estaba todo. Super recomendable! Volvere.