Sunae Asian Cantina

Humboldt 1626, Palermo (ver mapa)

Sunae Asian Cantina es un restaurante de cocina del Sudeste Asiático, a cargo de su dueña, la chef filipina Christina Sunae, que trae fusión de sabores de su tierra natal así como aquello que aprendió en su experiencia en restaurantes asiáticos de Nueva York. Era a puertas cerradas, pero ahora se renovó y está abierto al público regularmente. Tienen entradas como el Adobo-Pao (pan al vapor con cerdo adobado, alioli y pickles) o el Talong (berenjena orgánica asada, leche de coco, chiles, cebolla morada, jengibre y tomátes orgánicos con chips de batata y plátano). Entre los principales, se destacan el Kaho Soi (curry amarillo en leche de coco con pollo pastoril, servido con fideos al huevo, pickles de hoja de mostaza, echalotes y fideos crocantes) o los Langostinos grillados (con salsa tamarindo, jengibre, chile y ajo, acompañados de arroz al vapor). Cuentan también con un menú vegetariano.

SALIDOR

3 SALIDOR

EXCELENTE - Desde la recepción por parte de Franco, con muy buena onda, nos preparamos con mi esposa a compartir una cena que a la postre fue sin igual. El Adobo Pao, junto a el Yum Talay abrieron las delicias de sabores poco comunes. Compratimos dos arrolladitos (Lumpia) y culminamos la noche con un cerdo picante (Gaeng Hanglay Muu) no hubo posibilidad de postres, a pesar de la idea de probar alguno...estábamos muy satisfechos. Así como con el precio + vino 700cc y agua $ 970,- PARA VOLVER

1 Gema

MALA ATENCION. NOS OLVIDAMOS UN REGALO Y VOLVIMOS A LOS 10 MIN Y NO ESTABA. LA MOZA NADIA UN DESASTRE

1 Gema

MALA EXPERIENCIA. NO RECOMENDABLE. Dejamos olvidado 1 regalo y no lo devolvieron. La moza Nadia muy mala atención.

1 Gema

NO RECOMENDABLE. Atendidos por Nadia muy poco amable. Olvidamos un regalo y al volver había desaparecido. MUY MALA EXPERIENCIA.

1 Gema

NO RECOMENDABLE. La camarera Nadia nos fue muy poco agradable con nosotros. Lo peor es que fuimos a festejar un cumpleaños y olvidamos el regalo sobre la mesa al irnos y cuando volvimos a los 10 minutos había desaparecido y nadie se hizo cargo. MUY MALA EXPERIENCIA. NUNCA MAS.

1 Gema

MUY MALA EXPERIENCIA. El Servicio de la camarera Nadia muy poco amable, la comida tardó muchísimo. Pero lo peor es que dejamos olvidado un regalo sobre la mesa cuando nos fuimos, y volvimos a los 10 minutos y dijeron que no había nada. Nos quedamos con muy mala impresión. NO RECOMENDABLE.

gabriella

3 gabriella

Muy buena experiencia; excelente ensalada de mariscos, pad thai de langostinos y cerdo braseado. Todo muy bien condimentado y en su justa medida. Totalmente recomendable

Rafael Fernandez

0 Rafael Fernandez

Todo estubo increible. Fui a cenar con mi señora y pedimos una ensalada de frutos de mar (similar a un ceviche pero mas rico, el picante es suave y no invade): unos Adobo Pao (en mi opinion lo mejor de la noche, panes al vapor tan suave como morder una nube, rellenos de cerdo desmenuzado, se deshace en la boca), un Pad Thai, y un Key Lime pie, un postre liviano, nada empalagoso. Sabores muy limpios y simples. Eso+ un trago+2 aguas= 800 pesos. Experiencia increible, la moza muy atenta. Sunae muy amable se acerco a la mesa a preguntar como estaba todo. Super recomendable! Volvere.

theache

1 theache

Excelente excelente. El que pida picante , tendrá picante. Hasta el té es maravilloso. Brillante desde donde se lo mire.

marceloafernandez

0 marceloafernandez

La comida excelente, comimos ensalada de mar y pesca cítrica, sabores inmejorables los postres increíbles, nos atendió el marido de Sunae,, impecable, volveremos pronto