Taberna Odin

Honduras 5090, Palermo (ver mapa)

No hay telefono registrado.

Picadas frías y calientes - Hamburguesas caseras - Pizza - Sandwiches de pollo

Humboldt 1981

Laurafantyz

3 Laurafantyz

AGUANTE ODÍN! Comida (de bar, aclaro) a precio y MUCHAS BIRRAS DE TODOS LADOS. La artesanal tirada muy buena! Metal y punk a todo lo que da! WOWWWW, AMÉ ESO! Y whiskys a (aprox, según cuál) $100 la medida. Los quiero mucho, sigan a sí.

Corona_Master

3 Corona_Master

Es una cerveceria en la cual tambien se puede comer onda picadas, papas fritas de varios estilos y algun que otro plato. Buena variedad de cervezas aunque no tenian todas disponibles. A la picada de frituras le faltaba algo. No estaba mal pero tampoco era una locura. Esta bueno para estar en las mesas de afuera o arriba en el 1º piso.

eltano69

3 eltano69

Sabado al mediodia con amigos. Ideal para comer buena comida. y charlar un buen rato. Una tortilla de entrada muy rica y la colita de cudril salio perfecta. Paciencia... tardan un buen rato, pero vale la pena.

Mr-Inspector

2 Mr-Inspector

Fui a cenar y me disgusto el descuido en cosas básicas. Mi experiencia fue la siguiente. El mozo nos atendió mientras comía algo. Al ambiente le falta un poco mas de esmero, parece todo muy alborotado. La musica no suena bien. Nos trajeron mal el primer plato. Pedimos dos entradas para compartir, no nos trajeron platos, trajeron cubiertos para uno solo, uno de los platos incompletos. Lo mas recomendable es sentarse afuera ya que adentro da la impresión de que esta descuidado. No es caro para nada, los precios son acordes a lo que ofrecen. No lo recomiendo.

Karril

3 Karril

Fuimos sabado a la noche. Hicimos reserva por telefono el mismo día a las 21hs y nos reservaron sin problemas! la atención fue muy buena, y la comida increíble!! tienen pocos platos, pero vale la pena! vuelvo seguro!!

nquesta

0 nquesta

Fuimos un jueves a la noche con dos compañeras de la oficina a cenar. El lugar está muy bien ambientado. Realmente le pusieron esfuerzo y lograron un abiente muy acogedor. Comimos en el jardín, en una mesa baja tipo living muy canchera. La comida muy buena. Justifica el precio y tiene opciones muy atractivas, como la pizza con brie y cebolla caramelizada. Muy recomendable!!

ashisterita

3 ashisterita

Fuimos ayer a la tarde. Creo que falta detalles quie no requiern de dinero, solo atencion. La iluminacion en el interio como en planta alta es mala, triste. Sirven un muffin sin cubiertos en plato de taza de cafe. Chocolate caliente no es lo mismo que submarino. Por el precio hay otros lugares. Tienen potencial el lugar esta bueno.

MaSoleVazquez

0 MaSoleVazquez

Fui varias veces, el menú es muy tentador y la atención realmente buena. El patio es un lugar de esos que idealizamos y queremos volver siempre!/// La comida es riquísima, yo comí sandwichs y tortilla, pero quiero volver por los platos más elaborados. Voleveremos! Fui a la tarde pero no me deja poner esa opción Guia Oleo

querico

2 querico

Platos originales y muy ricos. El salón de arriba es ideal para grupos, da intimidad y está muy bien decorado. Abajo, livings para charlar largo y tendido. La terraza es ideal para días cálidos. La pizza con cebolla caramelizada estaba riquísima, y los scons para el café, deliciosos. Vuelvo, sin dudas!

jelo

1 jelo

Si bien la carta es escueta, los platos que pudimos probar son buenos (Pappardelle y Torres de Verdura). No son abudantes pero estan bien si no se quiere comer mucho a la noche. Los pappardelle supuestamente tienen gengibre pero no se siente, de todas formas es un buen plato. La atención es muy bunea. El salón de arriba es un poco ruidoso pero bien ambientado. Es recomendable siempre que no se espere comer porciones abundantes.