Tiendas Naturales

Gorostiaga 1776, Las Cañitas (ver mapa)

Ensalada Pink: Salmón rosado a la plancha. Mango fresco grillado, endivias, rúcula, queso de cabra con almendras fileteadas con adereso de jugo de naranja, aceite, miel y ciboulette.

Av Callao 1290

Beneficios Citi

Beneficios Citi

Beneficios CIti

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a almorzar con amigas porque nos gustó la propuesta. El lugar está muy bien ambientado, nos ubicamos en las mesas del fondo que son muy cómodas y hay bastante espacio entre ellas. Pedimos un brunch salado, la sopa de calabaza, la hamburguesa de langostinos y salmón con aguas saborizadas para acompañar. Todo estuvo muy rico, fresco y abundante. La atención rápida y muy amable. Los precios razonablemente acordes a la zona.

25/09/2016