Gorostiaga 1776, Las Cañitas (ver mapa)

Ensalada Pink: Salmón rosado a la plancha. Mango fresco grillado, endivias, rúcula, queso de cabra con almendras fileteadas con adereso de jugo de naranja, aceite, miel y ciboulette.

Judía
Humboldt 1981

3 myrmyr

Me encanto este lugar con comida tentadora y saludable. Ofrece cocina casera y sencilla a precios razonables. Los platos desarrollados con la ayuda de una nutricionista. El ambiente es cálido e informal. Las mesas están separadas a una buena distancia, hay un pequeño living con un sofá y una mesa comunitaria. Nos tentó su carta de licuados, nos decidimos por Licuado de manzana, apio y miel super fresco y liviano.

3 myrmyr

Comida tentadora y saludable a precios razonables. El ambiente es cálido e informal. Las mesas están separadas a una buena distancia. Nos tentamos con los licuados y pedimos de manzana, apio y miel super fresco y liviano. Plato super recomendable Tostada en pan focaccia, humus, remolachas, queso de cabra, almendras y brotes. La atención es esmerada.

3 myrmyr

Cocina casera y sencilla a precios razonables. El ambiente es cálido e informal. Las mesas están separadas a una buena distancia. Excelente carta de licuados, pedi Licuado de manzana, apio y miel super fresco y liviano. Plato super recomendable Tostada en pan focaccia, humus, remolachas, queso de cabra, almendras y brotes. La atención es esmerada.

lu_2010

3 lu_2010

Fuimos a almorzar con amigas porque nos gustó la propuesta. El lugar está muy bien ambientado, nos ubicamos en las mesas del fondo que son muy cómodas y hay bastante espacio entre ellas. Pedimos un brunch salado, la sopa de calabaza, la hamburguesa de langostinos y salmón con aguas saborizadas para acompañar. Todo estuvo muy rico, fresco y abundante. La atención rápida y muy amable. Los precios razonablemente acordes a la zona.