Tucson (Núñez)

Arcos , Núñez (ver mapa)

Entrada para compartir, Tucson Fest: Degustación de Mozzarella St. George, nachos con salsa chili, Phoenix chips, guacamole y ranch. Principal: Guadalupe Baby- Back Ribs. Postre : Apple crumble and ice cream o nuestros deliciosos Sweet shots.

Jorge San Pellerano 726
     Adrogué
Panamericana Ramal Pilar Km 42.5
     Pilar

petekius

0 petekius

Solo digo que pedí hamburguesas y estuvieron correctas y con el servicio rápido por ser sábado a la noche. Un poquito salado: 2 personas, 2 hamburguesas, una gaseosa y una cerveza (ambas con refill) $770....un poco salado.

Lupita_JM

0 Lupita_JM

Pésimo. Fui anoche, pedí los tacos, las tortillas secas y quemadas al igual que las papas rusticas, la salsa roja no solo tenia ni medio gramo de picante sino que era puré de tomate de cajita. La atención lenta, la calidad bajo y los precios en cambio subieron. No lo recomiendo.

silvinaz

1 silvinaz

Vamos habitualmente y nos gusta el lugar y la comida. en general diría que todo es 7 puntos como para tener un parámetro. Los precios dentro de todo aceptables, no te matan!. Podes ir con chicos si tenes porque el lugar es amplio y tenes variadas opciones en la carta. Lo recomiendo!

gastonfh

0 gastonfh

Malsisimo. Fuimos anoche. 1 hora y media para pedir el pedido. Llego HELADO!!! la porcion de la rib diminuta!!!! y 20% mas caro que la competencia ( por algo la competencia explota y ellos no) No reclamamos por que ya nos queriamos ir. Eramos 6. Lo unico bueno es el 45% de descuento con mastercard y el 20% extra que hacen los jueves. El total fue 2200 menos el 65%....Igual se come mal

Maximus_95

0 Maximus_95

Pésimo!! La comida bastante regular, achicaron las porciones y encima se les rompió el postnet un sábado a la noche y tuve que esperar 45 minutos para pagar!

Berbe

0 Berbe

Flojo.... Los ribs Guadalupe, consistían en 3 pedazos distintos, que no eran de la misma tira; al comentarle al mozo, me dijo que a veces lo hacen... Sentí que estaba comiendo sobras.

Biscuit

2 Biscuit

Fuimos 4 personas un dia Martes. Estaba concurrido pero no lleno. Los mozos se movian con celeridad. A nosotros nos atendió muy bien Antony. Pedimos 1 entrada (muy abundante que alcanzó para los 4 y sobró tambien) 4 platos, dos de los cuales eran ribs porsupuesto! Y dos platos de pesacado. 2 Agua mineral + 1 porrón de cerveza + 1 botella de vino. Dado que estabamos satisfechos no pedimos postre. Todos lo platos estaban sabrosos, calientes y bien presentados. Recomendable

Verito2011

3 Verito2011

Hemos ido varias veces porque somos vecinos. Platos abundantes. No cobran cubierto. Opciones de platos interesantes. Para cambiar, la última vez pedí una hamburguesa de pollo y me trajeron la doble de carne. No quise hacer problema así que no pedí el cambio, pero las 2 estaban secas, sin gusto. UN ASCO. Estaban resultando bien los cambios, pero por alguna razón, la calidad está bajando y los precios subiendo demasiado... si siguen así vamos a dejar de ir. La atención es buena.

LeoSaran

3 LeoSaran

Fuimos un domingo a la tarde y había poca gente, así que nos atendieron bien y rápido. La hamburguesa monterrey muy rica, las baby back ribs maso y llegó frío, las guarniciones mediocres, parecen... recalentadas. Un poco caro, dos platos y dos gaseosas $260 por persona. No cobran servicio de mesa, muy bien!!. Tiene estacionamiento privado (p/4 o 5 autos)

danynadal

3 danynadal

Fuimos con Groupon,todo excelente,muy bien recibidos,teniamos la mesa reservada,la comida muy bien presentada ,abundante y rica rica,es un lugar tranquilo,muy calido y realmente lo recomiendo.