Tucson (Núñez)

Arcos , Núñez (ver mapa)

Entrada para compartir, Tucson Fest: Degustación de Mozzarella St. George, nachos con salsa chili, Phoenix chips, guacamole y ranch. Principal: Guadalupe Baby- Back Ribs. Postre : Apple crumble and ice cream o nuestros deliciosos Sweet shots.

Pasaje Carlos Gardel 3171
     Almagro

1 dango222

Pedimos salmon con cuscus (muy caro) y una hamburguesa, de la cual, el pan de abajo tenía moho! La cambiaron, pero nunca recibimos una disculpa x parte del gerente o una retribución. Gastamos 1200, lo mínimo era una disculpa. Atiendan mejor a los clientes y si se les honguea el pan x la humedad (excusa q nos dieron), x lo menos vean q no llegue a la mesa. NO VOLVEREMOS

1 dango222

pedimos: salmon con cuscus (muy caro) y una hamburguesa, de la cual, el pan de abajo, tenía moho! la cambiaron, pero nunca recibimos una disculpa x parte del gerente o una retribución. gastamos 1200... lo mínimo era una disculpa. atiendan mejor a los clientes y presten atención a la calidad de la comida que sirven, si se les honguea el pan x la humedad (excusa q nos dieron) lo menos q pueden hacer es ver q no llegue a la mesa. NO VOLVEREMOS

1 dango222

Probamos: el salmon con cuscus (caro de +) y una hamburguesa, de la cual, el pan de abajo, tenía moho! Nos dieron otro plato igual, pero nunca recibimos una disculpa x parte del gerente, ni una retribución. Gastamos 1200, lo mínimo era una disculpa. Por favor, atiendan mejor a los clientes y presten atención a la calidad de la comida, si se les honguea el pan por la humedad (excusa que nos dieron) lo menos q pueden hacer es ver q no llegue a la mesa. NO VOLVEREMOS

Ro

1 Ro

Fui varias veces y si bien hay varios platos que me gustan no logro dejar de pedir casi siempre mi favorito Salmón rosado con Cuscús y la degustación de postres es la mejor

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

Gran salón, ideal para comer temprano un día de semana para evitar las multitudes. Muy buena atención de los camareros. Porciones abundantes. Pedimos de entrada una cebolla rebozada frita, exquisita. Ribs con BBQ. Pollo relleno con guarnición. De postre, vasitos shots dulces. Buena relación precio calidad. Salimos más que satisfechos!

fernari

1 fernari

El lugar esta bueno, un poco ruidoso pero lindo y comodo. La comida es muy buena, pedimos una ensalada Caesar y las tipicas Ribs que son excelentes! Los mozos muy atentos, rapidos y amables. Todo esto junto forma un combo, que genera ganas de volver. El unico detalle son los precios que no son economicos

petekius

0 petekius

Solo digo que pedí hamburguesas y estuvieron correctas y con el servicio rápido por ser sábado a la noche. Un poquito salado: 2 personas, 2 hamburguesas, una gaseosa y una cerveza (ambas con refill) $770....un poco salado.

Lupita_JM

0 Lupita_JM

Pésimo. Fui anoche, pedí los tacos, las tortillas secas y quemadas al igual que las papas rusticas, la salsa roja no solo tenia ni medio gramo de picante sino que era puré de tomate de cajita. La atención lenta, la calidad bajo y los precios en cambio subieron. No lo recomiendo.

silvinaz

1 silvinaz

Vamos habitualmente y nos gusta el lugar y la comida. en general diría que todo es 7 puntos como para tener un parámetro. Los precios dentro de todo aceptables, no te matan!. Podes ir con chicos si tenes porque el lugar es amplio y tenes variadas opciones en la carta. Lo recomiendo!