Gral. Bartolomé Mitre 74, Tigre (ver mapa)

4731 - 4042

Mas de cien años de historia unieron la magia de la ciudad y la celosamente cuidada gastronomía de nuestro chef para crear Espacio Vivanco, un lugar único y diferente, ideal para tus almuerzos, cenas, eventos, festejos y reuniones de negocios.

• Tarjeta Naranja

lolyco

0 lolyco

dos mujeres grandes. el 10 de enero 2017, poca gente en un lindo lugar conservador tranquilo. POCO PERSONAL poco profesional simpatico y sin esforzarse mucho. las mozas ni sabían tomar los cubiertos. Lastima, habiendo tantos chicos que estudian hotelería y derivados. Pedimos menú ejecutivo y demoraron más de una hora en traer el plato ppal. obvios pedido de disculpas cuando reclamamos... ofrecieron traer copas de champagne que nunca llegaron.... mesa 24 mozo 312 NADIA .lo bueno: $370

sheine

3 sheine

Lunes 2 de enero, 15 hs, salon y aledaños completisimo..a los15 mnts, la mayoria de la gente se fue. Hermosa casona de 1910, pertenece al club canotiere italiano, club de remo, amplios ventanales al rio (si tenes suerte que no este ocupado). Menu ejecutivo: plato ppal, bebida y postre ($175) elegimoa entre sorrentinos de muzzarela y jamon con salsa rosa o pollo con salsa de limon con vegetales salteados y postre flan, ens frutas o helado. y salad bar free ($160) total pagamos 370. Rico todo.

manuppeg

1 manuppeg

Fuimos dia de semana al mediodia, agradable el lugar, comodos. Buena atencion pero poco personal, un solo mozo para mas de 10 mesas. Pedimos de entrada rabas, no abundante pero rico. Pedimos un plato del dia: filet arrollado con fritas, filet a la romana y milanesas, todo con fritas. Bebida de 1,5 lts, un porron de stella y una Patagonia de 710. Muchisima demora para el postre y la cuenta.

LaTiadeJoaquin

0 LaTiadeJoaquin

Es el lugar que elegimos para reunirnos con nuestros amigos! los viernes y sábados hay cena show. Es un hermoso lugar para comer bien, disfrutar del show y bailar un rato. Cada vez que vamos nos divertimos mucho. Los mozos y mozas tienen una atención impecable. Super recomendable

cerrito

0 cerrito

Visitamos con mi esposa este bello Restaurant el pasado sabado 18 de junio, un casona -Palacio hermosa situado en un lugar estratégico de Tigre, pedimos parrillada y tanto la carne,cerdo y pollo en su punto justo, lo único que no estaba a la altura era el chorizo el mismo era un picadillo de grasa realmente malo, y el helado de postre espectacular!