Gral. Bartolomé Mitre 74, Tigre (ver mapa)

4731 - 4042

Mas de cien años de historia unieron la magia de la ciudad y la celosamente cuidada gastronomía de nuestro chef para crear Espacio Vivanco, un lugar único y diferente, ideal para tus almuerzos, cenas, eventos, festejos y reuniones de negocios.

• Tarjeta Naranja

manuppeg

1 manuppeg

Fuimos dia de semana al mediodia, agradable el lugar, comodos. Buena atencion pero poco personal, un solo mozo para mas de 10 mesas. Pedimos de entrada rabas, no abundante pero rico. Pedimos un plato del dia: filet arrollado con fritas, filet a la romana y milanesas, todo con fritas. Bebida de 1,5 lts, un porron de stella y una Patagonia de 710. Muchisima demora para el postre y la cuenta.

LaTiadeJoaquin

0 LaTiadeJoaquin

Es el lugar que elegimos para reunirnos con nuestros amigos! los viernes y sábados hay cena show. Es un hermoso lugar para comer bien, disfrutar del show y bailar un rato. Cada vez que vamos nos divertimos mucho. Los mozos y mozas tienen una atención impecable. Super recomendable

cerrito

0 cerrito

Visitamos con mi esposa este bello Restaurant el pasado sabado 18 de junio, un casona -Palacio hermosa situado en un lugar estratégico de Tigre, pedimos parrillada y tanto la carne,cerdo y pollo en su punto justo, lo único que no estaba a la altura era el chorizo el mismo era un picadillo de grasa realmente malo, y el helado de postre espectacular!