Av. del Libertador 2506, Olivos (ver mapa)

Chips Wantaco, Wantaco Baby ribs, Tacos dorados, House Two.

Pizza
Gorostiaga 1908

odinets

1 odinets

Una decepción total: tragos malos, comida berreta, sin sabor ni nada mexicano, atención pésima. Ponen pibes que no saben de servicio y me tuve que levantar más de una vez para hacerles gestos para que me vinieran a atender. Recontra ruidoso además. No volvemos.

manuchagrande

3 manuchagrande

comida de mala calidad, los guisantes siempre están fermentados y el arroz siempre seco. La atención es mala, gente sin entrenamiento y sin idea alguna sobre lo que es sentarse en un restaurant. No es recomendable.

mdgrojo mdgrojo respondió

mdgrojo Usuario avanzado mdgrojo Buenos Aires, Argentina

Recien salgo....la atencion es buenisima y los tacos y mix buenisimo.....recomiendo el lemon pie de lima y el flan de citricos... exelentes

Reportar

MaryL

1 MaryL

Cabe destacar siempre la excelente atención. Hemos visitado el lugar por tercera vez y no nos ha desfraudado. La comida es rica y muy abundante. Los precios acordes y la decoración es hermosa. Recomendable

lolasemorile

1 lolasemorile

La atención del staff es horrible,los platos se hicieron cada vez mas pequeños y caros, la decoración es buena

jjcs77

0 jjcs77

Como muchos empiezan bien y al poco tiempo bajan el nivel.
Anteriormente aceptable, hoy vergonzoso. Redujeron las porciones y sobre todo la calidad.
Es una lástima, pero si se creen que el cliente es idiota y va a seguirlos incondicionalmente, estan muy equivocados.
Yo por mi parte no vuelvo mas.

Lucias

0 Lucias

Sobro un montón de comida, no nos dejaron llevárnosla; "NO SE PUEDE" dijo el mozo. Las opciones son: o les encanta tirar comida a la basura, o se lo sirven a la próxima mesa.
Eramos una mesa de 10 a almorzar, día de semana menú ejecutivo.
No había disponibilidad de entradas ni de postres. De la mitad de las opciones "no había".
Un desastre

schurmannf

0 schurmannf

Ambiente: nada del otro mundo, se nota que le dedicaron tiempo pero la decoración parece de mala calidad.
Servicio: muy malo, tardan en atenderte, la comida tarda mucho en llegar y si tenes que pedir algún ketchup o mayonesa tardan muchísimo también.
Comida: por porciones grandes y gustosa.
Alcohol: los tragos no son buenos, en la barra tienen muchas botellas BOLs de pesima calidad.
Precio: 2 personas 2 bebidas 2 platos principales $400 - Usd 28
Volvería: NO