Av. del Libertador 2506, Olivos (ver mapa)

Chips Wantaco, Wantaco Baby ribs, Tacos dorados, House Two.

toti lepoti

1 toti lepoti

Fuimos a cenar el sábado con amigos....realmente la comida es muy rica, las quesadillas son abundantes....para dos, los nachos bajaron la calidad desde la última vez que fuí, y el trago que pedí, un daiquiri de maracuyá, era más hielo que otra cosa. Me gusta mucho el lugar, volveré seguramente, pero la próxima vez que quiera pedir un trago, aclararé de antemano que si me lo dan con puro hielo, se los devolveré.

marianitoandres

0 marianitoandres

Todo malísimo. Al mozo le hice dos preguntas sobre la comida y no tenía idea. La comida horrible, nunca me sentí más lejos de México. Pobre la atención y la calidad del morfi.

jmilman

2 jmilman

Fue lo que suponía: Medio pelo! Lugar muy lindo y muy ruidoso (cada uno elige lo que prefiere), platos muy abundantes, mucho mejor el plato principal que la entrada y el postre. No más que un aceptable

MJose

3 MJose

Buena opción de comida mexicana!!. Fuimos a almorzar, pedimos un mix de cosas fritas para compartir (aros de cebolla, quesadillas, tacos, papas, pollo frito..) todo muy abundante y casi para 3 personas. Esto mas 1 trago y una gaseosa = $500, los precios bastantes razonables, buena atención y comida rica. Volveré!

odinets

1 odinets

Una decepción total: tragos malos, comida berreta, sin sabor ni nada mexicano, atención pésima. Ponen pibes que no saben de servicio y me tuve que levantar más de una vez para hacerles gestos para que me vinieran a atender. Recontra ruidoso además. No volvemos.

manuchagrande

3 manuchagrande

comida de mala calidad, los guisantes siempre están fermentados y el arroz siempre seco. La atención es mala, gente sin entrenamiento y sin idea alguna sobre lo que es sentarse en un restaurant. No es recomendable.

mdgrojo mdgrojo respondió

mdgrojo Usuario avanzado mdgrojo Buenos Aires, Argentina

Recien salgo....la atencion es buenisima y los tacos y mix buenisimo.....recomiendo el lemon pie de lima y el flan de citricos... exelentes

Reportar

MaryL

1 MaryL

Cabe destacar siempre la excelente atención. Hemos visitado el lugar por tercera vez y no nos ha desfraudado. La comida es rica y muy abundante. Los precios acordes y la decoración es hermosa. Recomendable

lolasemorile

1 lolasemorile

La atención del staff es horrible,los platos se hicieron cada vez mas pequeños y caros, la decoración es buena

jjcs77

0 jjcs77

Como muchos empiezan bien y al poco tiempo bajan el nivel.
Anteriormente aceptable, hoy vergonzoso. Redujeron las porciones y sobre todo la calidad.
Es una lástima, pero si se creen que el cliente es idiota y va a seguirlos incondicionalmente, estan muy equivocados.
Yo por mi parte no vuelvo mas.

Lucias

0 Lucias

Sobro un montón de comida, no nos dejaron llevárnosla; "NO SE PUEDE" dijo el mozo. Las opciones son: o les encanta tirar comida a la basura, o se lo sirven a la próxima mesa.
Eramos una mesa de 10 a almorzar, día de semana menú ejecutivo.
No había disponibilidad de entradas ni de postres. De la mitad de las opciones "no había".
Un desastre