Parrilla 1880 es un restaurante del barrio de San Telmo especializado en carnes a la parrilla. Ubicado frente al Parque Lezama y con un ambiente de bodegón que hace homenaje a íconos porteños como el barrio de La Boca o la figura de Carlos Gardel, es un lugar para comer abundantemente entradas como chorizos, morcillas, riñones, mollejas, chinchulines o provoleta, y de principal, carnes como la tira de asado (especialidad de la casa), vacío y otros cortes clásicos. También hay pastas y minutas, y es especialmente recomendable probar el puchero. Días de semana, cuenta con menú ejecutivo.

• Domingo: 12:00 a 00:00 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Martes: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Miercoles: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Jueves: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Viernes: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre
  • Sabado: 20:00 a 00:00 y de 12:00 a 15:30 y de 12:00 a 16:00 y de 20:00 al cierre

ROMINAC

2 ROMINAC

Excelente parrila, muy buenas pastas. Excelente atencion (Sobre todo Antonio). Ambientacion tipo Bodegon. Para ir y comer opiparamente, sin desilusionarte de la calidad de su materia prima! Recomendable.

awdrea

3 awdrea

Muy lindo el lugar y muy rica la comida

efeso

3 efeso

lo mejor en parrilla...excelente...vuelvo siempre

anaclara_imperiale

0 anaclara_imperiale

La verdad me llevé una decepción, fui por las buenas recomendaciones de acá pero no me pareció que el tipo de comida era buena (en relación al precio y el tamaño de las porciones que eran pequeñas). No me encantó para volver. En cuanto a ambientación, linda, bodegon chiquito pero bien ambientado.

myrmyr

3 myrmyr

Hace mucho que no iba y sigue tan buena como siempre. Excelente el asado de tira de 1880.

Silachi

0 Silachi

Nos gustó mucho comer acá. Muy bueno el asado y las papas fritas a la provenzal. Ambiente típico porteño y tranquilo.

Aussen

3 Aussen

Son muy amables con la atención y el local es agradable. La carne es muy buena; sería mejor que las porciones fueran un poco más generosas. Pero vale la pena.

marchuns

2 marchuns

Fui al medio día del viernes con un amigo y comimos lo mismo de siempre mollejas a la provensal, vacío y una papas fritas, todo excelente como siempre.

JulianASD

3 JulianASD

Típico Restaurant parrilla de barrio, 1880 ofrece un cálido ambiente para disfrutar de excelentes carnes. Particularmente recomendado tanto el Ojo de Bife como el Bife de Chorizo. Mención aparte para una de las mejores papas fritas de buenos aires.
Muy buena carta de vinos, con precios levemente elevados. Excelente y esmerada atención. Definitivamente uno de mis lugares favoritos de buenos aires.