Happy hour de lunes a jueves de 18hs a 24hs.

18/06/2014

Excelente para comer bien, comida sencilla y a muuy buenos precio. Excelentes los tragos, negroni y manhattan. Muy bien como cada vez que voy.

PupiSoy

2 PupiSoy

19/07/2013

Muy bonito lugar. Las papas bravas son riquísimas. Es un lugar para ir a tomar algo con amigos y picar algo. Precios accesibles.

21/02/2013

Como cada vez que voy, bueno, bonito y barato. La barra llama la atencion por la calidad y diversidad de etiquetas!!

kariyory

3 kariyory

20/01/2013

La carta es un poco acotada. Lo que comimos estaba bien, pero tanto a la comida como al lugar les falta algo. El ambiente es lindo pero resulta un tanto deprimente.

morroncito

1 morroncito

28/05/2012

Ensalada Caesar por un lado, abundante, buenos ingredientes y mi plato de pasta casera fue sabroso, pero un poco escaso... bastante.
Hacía frío en el lugar, no se si será por la ubicación de las mesas, pero varios estaban abrigados, el clima afuera era frío también.
Estéticamente está muy bien puesto, por lo que garpó por ese lado.
Pedimos dos tragos y estaban bueno también... es un lugar "con onda"

PapadeFelipe

2 PapadeFelipe

07/12/2011

Me pedi un par de cocteles muy bien servidos, el sandwich de lomo acompaño bien.

28/07/2011

La carta de comida tiene un poco de todo. Lo mejor del lugar la barra, los tragos y la decoracion!

Sebastian@11

3 Sebastian@11

11/07/2011

Para que quede claro, es un bar-food, no hay que ir con la idea de que es un restaurant porque si no desilusiona y mucho, la carta es muy escasa y la comida lo mismo, me pedí un sandwich de lomo y el lomo era mas finito y pequeño que una hamburguesa de McD, como bar esta buenisimo pero no como restaurant, para colmo no es nada economico. Muy bueno el lugar eso sí.

manaistu

1 manaistu

04/06/2011

Fuí a almorzar, buenísimo el menú ejecutivo, las mozas divinas las dos! Super recomendable, el servicio es rápido y eficiente y la comida buenísima para ser tan barato el menú.

aspirineta

3 aspirineta

10/12/2010

Ibamos por la vereda buscando un lugar donde comer y entramos. El lugar estaba muy bien, el servicio también. En particular mi plato no me gustó demasiado, pero no tenía ningún defecto. El pescado de mi acompañante estaba muy bueno.
Buena carta de vinos.