• Ganador Mejor Bar 2017
  • Ganador Mejor Bar 2017
  • Ganador Mejor Bar 2015
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2013
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2012

878 es un bar escondido tras una puerta de madera antigua en el barrio porteño de Villa Crespo, caracterizado como uno de los bares ocultos y clandestinos de los años de la Ley Seca. Exhiben orgullosos las botellas de sus mejores proveedores, con una carta de vinos especializada con más de 130 etiquetas. Elisa Cardinali y Badhir Maluf son los responsables de la exquisita coctelería, que alterna lo clásico con lo innovador para obtener algunos de los tragos más ricos de la ciudad. En 878 también se pueden disfrutar de una exclusiva cocina porteña y moderna, a cargo de Magalí Zanchi. La carta está dividida en “platos chicos” (para picotear) y “platos grandes”, y los destacados son las croquetas de pollo con sésamo y salsa teriyaqui, las hamburguesas de cordero con panceta y cheddar, y el matambrito con barbarcoa. Los usuarios también recomiendan probar los tragos de autor Aperitive for destruction y Bitter Sour.

julilevy

2 julilevy

14/08/2017

Un lugar buena onda, con comida que esta bien, un clima divertido. Para pasar una noche con música y tomar unos tragos. Lo recomiendo

FJamis

2 FJamis

13/07/2017

Lindo salón posterior, más informal y menos empaquetado que adelante. Los tragos bien; atención óptima.

Sebasgp

3 Sebasgp

18/06/2017

Recomendable para conocer ya que tiene buena coctelería, muy ricos platos y precios razonables.

Caropina

3 Caropina

12/06/2017

Tengo el prejuicio de que en este tipo de lugares atienden pésimo, pero me equivoqué. Nos atendieron y nos trajeron las cosas rápido, estaban atentos a sacarnos los platos que fuimos usando, bien la iluminación y precios acordes.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

11/04/2017

La atención fue buena, así también como los tragos (destaco el Negroni). Sin embargo, el olor a frito te volteaba. No me molesta en bodegones a los que uno va a comer rabas, pero en un bar en donde el trago no baja de los 150 pesos, esperaría extractores.

mirucampos

3 mirucampos

25/02/2017

La atención fue lo mejor de la noche. Si bien el trago que me pedí que se llamaba Sofía no me gusto mucho el mozo fue muy atento. Me preguntó y luego no me lo cobró. El lugar en si es lindo y tranquilo.

Corona_Master

3 Corona_Master

24/10/2016

Muy buen bar para ir a tomar algo y acompañarlo con diferentes tipos de tapeos. La barra es excelente. Muchisima variedad y calidad. Precios elevados pero lo vale. Se puede comer tanto en la barra como en las mesas. Esta muy bien ambientado con luces bajas y musica a volumen acorde. Muy recomendable. Mejoraria un poco la atencion

Niko Keller

0 Niko Keller

21/10/2016

La barra y los tragos es de calidad. Pero ayer fui por mi cumple y la atencion no fue para nada buena (mal el camarero y algunos detalles)
. Conclusión: es para ir a tomar algo.

manuppeg

1 manuppeg

12/09/2016

Excelente Bar, perfectamente atendido. Muy rica la carta para comer algo mientras se disfruta del principal protagonista que son los tragos. Lindo Lugar, por suerte llegamos un Viernes tipo 21 hrs y no tuvimos problemas de lugar. Nos sentamos a comer en la barra. Solicite un trago en particular por afuera de la carta y el barman accedio sin ningun problema. Excelente lugar.