Pollo BBQ, lomito completo.

Lucio Ariel Nemirovsky

0 Lucio Ariel Nemirovsky

21/01/2017

Fui anoche. Excelente comida, muy buen servicio. Pero el bowling, un DESASTRE.
Eramos 8 jugando, pagamos $80 cada uno y la pista tenía partes en las cuales no se podían bajar las barandas para los nenes, por lo cual alteraba totalmente el juego. Las bolas, en pésimo estado, picadas, baches, y esto hacía que el tiro tome cualquier dirección, rebote, e incluso doble 3 veces en un mismo tiro.

BOPO

3 BOPO

03/03/2014

Sin importar los días y horarios la atención siempre es impecable y rápida. Muy buena comida, abundante y precios accesibles: hamb. c/ papas sequitas y crocantes, ricas pizzas, nachos con queso suficiente para no que quedarte cort. Volvemos siempre por LOS TRAGOS ($35/$ 50), bebidas de calidad: margarita blue exquisita! Prueben el daikiri de melón! Si vas nunca te falla, para ir pareja o con amigos. Espera normal, dada la cantidad de gente, para bowling y pool. 100% RECOMENDABLE

PupiSoy

2 PupiSoy

20/07/2013

Lugar muy amplio!! ideal para ir con amigos. Fui muchas veces y siempre fui bien atendida.
Me asombra que siempre (no importa la fecha, hasta para celebraciones especiales como el día del amigo) tienen lugar. lo único malo es que tienen linea pepsi... y al tomador de fernet le puede molestar.
Podés, además de comer picadas, papas, pizzas, jugar al pool, bowling.
Se puede ir con niños.

adriel

3 adriel

26/02/2013

Fuimos especialmente para ver un grupo de música. Las pizzas fueron buenas y la atención también. No se puede considerar como a otros restaurantes. Acá es para evaluar el lugar en su conjunto y en eso cumple.

VirgiAlag

3 VirgiAlag

17/01/2013

Fui en tres ocasiones: un cumpleaños y dos salidas en pareja. Todas las veces quedé más que conforme. Acatraz es un lugar con muy buena onda, los fines de semana se llena de gente (hay que esperar para el pool y el bowling) y pasan muy buena música (mucho rock!). La comida es normal, pero teniendo en cuenta el rubro, está más que aprobada. Cobran una consumisión que incluso se puede acumular con las de las personas que vayan con vos. La tirada de tres litros es una locura y en general los tragos son riquisimos. Tod lo sirven bien frío. Definitivamente lo recomiendo y vuelvo!!

lu_2010

3 lu_2010

12/01/2013

Para ser un pool/bowling las pizzas están bastante buenas. Muy buena y rápida la atención, y eso que el lugar estaba lleno de grupos numerosos.

damian8416

3 damian8416

05/10/2012

La atencion es pesima e irrespuetosa. Ademas a nivel organizacional es totalmente ineficiente.