guía dixit gift
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2015
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2012
  • Nominado Revelación 2011

Aldo’s es el restaurante del reconocido sommelier Aldo Gaziani. Como corresponde a su oficio, también es una vinoteca, y cuenta con una impecable carta de vinos, seleccionados mediante cata a ciegas por Graziani. Su propuesta gastronómica es de cocina clásica de la mano de Maximiliano Matsumoto, con entradas como Mollejas, hongos, capuchina; Burrata, tomate, caqui ; Souffle de provolone con membrillo; y principales como Cordero, yogurt de cabra, wakame; Truchon, coliflor, uvas y zanahorias. Su ambientación es acogedora, con luz tenue y una impactante colección de vinos. En su subsuelo funciona el club de jazz Bebop Club.

• Visa Débito

MaxiConHambre

1 MaxiConHambre

17/02/2020

Fuimos para festejar San Valentin, elegimos el menú fijo (entrada, principal, postre y café + copa de vino en cada plato) por $1800.- , La verdad no esta a la altura de lo que ostenta, no vale ni por cerca el precio que proponen. Una hora de demora entre la entrada y principal. Los platos son extremadamente escasos. Un desastre la atención y respeto hacia los clientes. Te atienden como si te estuvieran haciendo un favor. NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Caropina

3 Caropina

12/09/2019

Me encantó la ambientación. En algún momento tienen que hacerle alguna gracia al cielorraso y les queda un lugar estupendo. La comida muy buena. No sé si es particularmente caro, me pareció que los precios son acordes a este tipo de restaurante. Volvería

marukar

1 marukar

29/04/2019

Excelente como siempre. Pero que vuelvan las pastas al menú!

Tavo

0 Tavo

28/12/2018

Carisimo, mucho plato poca comida, el chef Matzumoto que se dedique al sushi. la comida de autor no es para el. El ambiente tenia tan poca luz que para ver el menu teniamos que usar los celulares, ademas hacia demaciado calor y el aire no enfriaba. los vinos muy buenos pero impagables, la atencion no fue buena no tuvimos acesoramiento al momento de pedir, y comenzaron a levantar los platos sin que todos hayamos terminado. LAMENTABLE.

marukar

1 marukar

23/09/2018

Muy buena opción para un domingo al mediodía. Recomendables las pastas y las carnes, aunque todos los platos son excelentes! Muy lindo ambiente también.

GoldenEyebrows

2 GoldenEyebrows

22/06/2018

Hacia mucho que no venía y... buenísimo! El lugar, ya saben, es muy lindo, y un jueves a la noche estaba superanimado. El menú por pasos, delicioso! Buena música, como siempre, y buenos vinos.

Diego Orieta

0 Diego Orieta

11/11/2017

Fuimos con mi novia, por primera vez a Aldos, nos impactó de entrada la ambientación. La carta de vino con muchas opciones es lo más destacable. La comida nos pareció correcta aunque la carta tiene pocas opciones. La atención y el servicio también son muy buenos.

MJose

3 MJose

25/09/2017

Fuimos a cenar con el menú de BA Food Week, porque con los precios de la carta resultaría imposible (los platos en promedio $400). El ambiente del salón es con velas, luces tenues, jazz de fondo. La comida con mucho sabor y muy rica. La variedad de vinos es infinita!!. Lo recomiendo aunque me parece caro.

Ramsy

3 Ramsy

22/08/2017

Se nota en la propuesta culinaria la mano de su renovado chef . Ahora , aún dentro de una carta corta, es mucho más interesante en sabores e ingredientes que antes. Porciones justas. Postres muy logrados. Igualmente el fuerte sigue siendo su variedad de vinos , aunque para elegir ya no más en tablet, sino en papel y ,por las dudas , un sommelier a disposición. Correcto el servicio sin invadir nuestra charla. Tal vez , y coincido con otros, la música debería estar a menos volumen.

charly

0 charly

23/07/2017

Carísimo. Papas rectangulares fritas enmarinadas crudas. Mucho plato. Poca comida.