guía reservas gift eventos

Moreno 372 , San Telmo (ver mapa)

4334-2380 / 4343-0823
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2015
  • Nominado Mejor Carta de Vinos 2013
  • Ganador Mejor Carta de Vinos 2012
  • Nominado Revelación 2011

Aldo’s es el restaurante del reconocido sommelier Aldo Gaziani. Como corresponde a su oficio, también es una vinoteca, y cuenta con una impecable carta de vinos, seleccionados mediante cata a ciegas por Graziani. Su propuesta gastronómica es de cocina clásica de la mano de Maximiliano Matsumoto, con entradas como Mollejas, hongos, capuchina; Burrata, tomate, caqui ; Souffle de provolone con membrillo; y principales como Cordero, yogurt de cabra, wakame; Truchon, coliflor, uvas y zanahorias. Su ambientación es acogedora, con luz tenue y una impactante colección de vinos. En su subsuelo funciona el club de jazz Bebop Club.

marukar

1 marukar

23/09/2018

Muy buena opción para un domingo al mediodía. Recomendables las pastas y las carnes, aunque todos los platos son excelentes! Muy lindo ambiente también.

GoldenEyebrows

2 GoldenEyebrows

22/06/2018

Hacia mucho que no venía y... buenísimo! El lugar, ya saben, es muy lindo, y un jueves a la noche estaba superanimado. El menú por pasos, delicioso! Buena música, como siempre, y buenos vinos.

Diego Orieta

0 Diego Orieta

11/11/2017

Fuimos con mi novia, por primera vez a Aldos, nos impactó de entrada la ambientación. La carta de vino con muchas opciones es lo más destacable. La comida nos pareció correcta aunque la carta tiene pocas opciones. La atención y el servicio también son muy buenos.

MJose

3 MJose

25/09/2017

Fuimos a cenar con el menú de BA Food Week, porque con los precios de la carta resultaría imposible (los platos en promedio $400). El ambiente del salón es con velas, luces tenues, jazz de fondo. La comida con mucho sabor y muy rica. La variedad de vinos es infinita!!. Lo recomiendo aunque me parece caro.

Ramsy

3 Ramsy

22/08/2017

Se nota en la propuesta culinaria la mano de su renovado chef . Ahora , aún dentro de una carta corta, es mucho más interesante en sabores e ingredientes que antes. Porciones justas. Postres muy logrados. Igualmente el fuerte sigue siendo su variedad de vinos , aunque para elegir ya no más en tablet, sino en papel y ,por las dudas , un sommelier a disposición. Correcto el servicio sin invadir nuestra charla. Tal vez , y coincido con otros, la música debería estar a menos volumen.

charly

0 charly

23/07/2017

Carísimo. Papas rectangulares fritas enmarinadas crudas. Mucho plato. Poca comida.

solilu

3 solilu

29/06/2017

Con musica de Nat K. Cole, Anita O Day ,Ray Charles, Nina Simona, el ambiente escenografico seduce en Aldo's. Siendo cada una de las botellas (que estan en venta) y que forman parte de la vinoteca , un atractivo mas en su decoración.Luces tenues y una vela en cada mesa, ellas bien distribuidas y en el sector central una barra que invita al trago antes de ir a probar las exquisiteces de su chef Maximiliano Matsumoto, La atencion del personal, prolija y correcta.
Los platos , breves .

cauchito

3 cauchito

28/05/2017

Fuimos el 24/05 a la noche y optamos por una picada de fiambres y quesos, alrededor de $400 y tomamos un Teho malbec de $ 700 Además pedimos un oporto y Malamado, Sigue siendo una buena opción, sobre todo como vinoteca, que tiene algunos platos de restaurant

Caropina

3 Caropina

09/04/2017

Aldo's y Bebop están bastante bien puestos, el restaurante es más lindo. Fuimos a ver jazz abajo y la picada tardó muchísimo, nada elaborada, solo quesos y fiambres No se entiende porqué tardó tanto. Para ir a ver música está bien, pero no se puede esperar nada de la comida

gonzac

1 gonzac

06/04/2017

Muy buen local, buena musica, atencion muy buena del sommelier, lastima la comida..
Quizas el menu que elegi yo no era el mejor, pero si de entrada plato y postre no te gustan ninguno, todo dicho.
No lo recomendaria, solo para ir a tomar algo.