Arevalito es un restaurante del barrio de Palermo que se especializa en cocina natural, orgánica y vegetariana. Pertenece a la chef Carmen Paz, y su carta varía regularmente, con pastas, tartas, sándwiches y otros platos. El lugar es sencillo, colorido y acogedor. Algunos ejemplos de sus platos son el Risotto rojo, de remolachas cocidas al malbec con queso de cabra y hongos laqueados, la Lasagnetta entreverada con tuco de olla, espinaca, hongos de pino, y gratinada al horno, o el Curry bengalí de calabaza en leche de coco con arroz yamaní.

Laneo

0 Laneo

Aparentemente cerró. Tienen colgado un cartel de alquiler. Una pena porque era uno de mis lugares favoritos.

lucholevin

0 lucholevin

muy buena opcion para los que comen vegetariano, abundante y casero

Maria Adela

0 Maria Adela

Los platos me resultaron exquisitos, novedosos, naturales en el mejor sentido. Las mesas son pequeñas, eso sí, si pensamos en ir varios. En ese caso se pueden juntar dos mesas redondas, supongo. Muy recomendable para quienes no queremos lujo pero sí comidas especiales.

pablOleo89

2 pablOleo89

Un lugar muy hogareño, cero lujo, muy tranquilo. Perfecto para ir en pareja.
La carta la conocés cuando llegás porque va cambiando. No tienen más de 5 platos. Fuimos el sábado y estaba bastante vacío. Comimos un Risotto de calabaza que esta buenísimo y unas milanesas de berenjenas. Todo muy saludable.
Las chicas que atienden creo que son también las dueñas. Te hacen sentir como en tu casa.

Nico

0 Nico

Vamos seguido, la comida es excelente,casera y abundante. El precio está bien, acorde al lugar y la comida. Tienen cerveza de litro, lo cual es muy valorable. Es un lugar chico y tranquilo, ideal para ir en pareja.El consejo es ir temprano, no mas tarde de las 21.30 porque la carta, qeu cambia todos los dias, es de sólo 5 platos, y se suelen quedar sin opciones si vas tarde.

zaira141

1 zaira141

Una decepción. El mezcladito peruano es una sopa de arroz con medio tomate y papas fritas en cubos... el risotto insidipo al igual que la pasta. El lugar es muy relajado y casero, pero la comida deja muchisimo que desear. No lo recomiendo ni volvería.

Mavifeltrez

1 Mavifeltrez

Buena opción para comer liviano y casero. El restaurant es pequeñísimo. La atención normal, y el hecho de no conocer la carta porque cambia todo el tiempo me parece muy divertido. Nunca se sabe qué habrá, sobre la hora (2 hs antes con suerte) Se obtiene el menu. Divino! Sano y natural.

TONINHO

1 TONINHO

Una linda experiencia. Lo conocí por un amigo. No soy vegetariano, pero cada tanto disfruto mucho de salir a comer sólo comida de este tipo. Recorrí varios, y la verdad que éste me sorprendió muy gratamente. El lugar es muy cálido, es como una casa ambientada a restó. ambiente sin muchas pretensiones, pero en un punto justo que le da personalidad propia. Comiendo ahí, de repente me sentí como en una escena de Almodovar. Buena atención, las mesas, la música que ambienta, y la comida DE LI CIO SA!! Al salir, me dieron ganas de decir que había comido muy rico, y así lo hice!! Volveré seguramente!

albar198023

1 albar198023

Voy desde que abrió. Son muy simpáticos, pero la comida es regular, la carta varía poco y un tanto caro para lo que ofrecen.

Amiyo

2 Amiyo

Fuimos en pareja un dia de semana a la noche. Comimos el pastel de papa que era la recomndacion, estaba bien. El servicio fue bueno. El lugar esta ok, pero no mucho mas.