Ciudad de la Paz 2095, Belgrano (ver mapa)

Baviera es un restaurante de comida alemana ubicado en el barrio de Belgrano. El lugar evoca las construcciones del sur alemán, y es de hecho como entrar a un pedazo de Alemania en Buenos Aires. Cuentan con variedad de cervezas tiradas, y platos clásicos de la cocina alemana como las Salchichas con Chucrut, Goulash con Spetzle, Carne a la cerveza negra, además de Tablas de fiambres que acompañan perfecto las bebidas. De postre, es de rigor pedir el Strudel de manzana. En el lugar hay también shows de música en vivo, frecuentemente jazz.

Carlos Henao

0 Carlos Henao

Malisimo! nada recomendable!
El servicio es pésimo! tardaron un montón en TODO(atender, traer la comida y cobrar) y de mala gana, nos querían cobrar un plato de mas, la comida fea y FRIA , cuando reclamamos las camareras se molestaron, ni una disculpa! mala comida y pésima atención

Juan Manuel Mirable

1 Juan Manuel Mirable

Muy buena la cerveza , lástima que pedimos barley wine y no había.. la comida muy rica

Anke

1 Anke

Pésima atención. Promociones engañosas. Precios exagerados. Tuvimos que pedir que corrigieran la cuenta dos veces ( y hubo que discutir con la moza, si bien corrigieron el error al final) Mesas muy juntas. Da la impresión que se esforzaron por tener en cuenta todos los detalles requeridos para arruinar una salida en pareja. Solía ser un lugar recomendable, desgraciadamente ya no lo es.

citar citar respondió

citar Usuario avanzado citar Buenos Aires, Argentina

Soy el dueño de baviera, tu comentario me parece mal intencionado ..., El local se reinauguró hace 10 días y estoy todo el día, no se que promoción te parece engañosa..., Nunca viniste a reclamar nada...., Te puede gustar o no mi negocio, gracias!!!! Buena vida!

Reportar

eldesagradablek

1 eldesagradablek

pedí goulash. incomible. el goulash es un guiso de cocción lenta, que la carne de desmenuza. lo que nos trajeron estaba completamente duro y seco, como si lo hubiesen preparado a las apuradas. en el pasado comimos ahí y era muy rico, pero hoy tuvimos que devolver el plato. una lástima.

Anita94

2 Anita94

Yo pedi los chorizos ahumados alemanes los cuales estabas riquisimos pero el pure de acompañamiento estaba duro y frio. La atencion de los mozos es una vergüenza lamentablemente y la ambientacion no es buena, tanto asi que en el dia de lluvia que fui nos goteaba a lado de la mesa que despues corrimos. Una lastima porque la calidad de la comida es excelente y no es caro.

Cangrejuli

1 Cangrejuli

Después de darles otra oportunidad me vuelven a servir el pastel de lomo y calabaza con carne picada. Ante la queja admiten que hubo un error (debe serlo ei en casi dos años no corrigieron la carta). Lo único que vale la pena es el goulash.

fedesip

0 fedesip

La comida muy rica y abundante (Goulash con spetsle y carne a la cerveza negra). Es cierto que los vinos son un poco caros sin duda. El servicio estuvo bien, y fue rápido.

jotage3615

3 jotage3615

Lindo ambiente. Atención normal. Los precios algo elevados, especialmente los vinos (imposibles) y encima te recargan con el antipático "cubierto" de no ser por el cual no estaría mal. Pedimos un chucrut garnie para 2. Muy bueno. Pero al cobrarte ese recargo abusivo te invitan a no volver.

mariannn83

1 mariannn83

Fuimos con mi novio en 2 ocasiones y en ambas nos sucedió lo mismo, pésima atención. Las mozas atienden de muy mala gana, demoran un montón en traer la carta, en tomar el pedido y en cobrar. No se acercan cuando uno las llama y miran para otro lado. La primera vez pedimos unas cervezas tiradas que no fueron nada del otro mundo. La segunda vez pedimos unas empanadas que eran regulares. El ambiente es demasiado oscuro y ruidoso. No recomendable.

Meryposapontiac

3 Meryposapontiac

Fuimos por una picada y una cerveza. Pedimos la picada Baviera y la cerveza tirada. La cerveza no fue mi favorita pero no era mala. Preguntamos si la picada estaba bien para dos y nos dijeron que si. Bueno, en realidad es mínimo para tres. Es MUY MUY abundante. Tienen una carta interesante, volvería a probarla. Los precios fueron adecuados.