• Nominado Mejor Cocina de Autor 2013
  • Nominado Mejor Cocina Internacional 2012

Ubicado en el BoBO Hotel, en el barrio de Palermo, este restaurante de cocina de autor está emplazado, junto al hotel, en un edifico de 1927y. Su salón es amplio y elegante. Cuentan con platos como Pulpo y Calamar asados con morrón, cebolla roja, palta, olvias negras, papa ana y vinagreta de ajo y pientón; Ceviche de langostinos con maracuyá, crema fresca de palta y ensalada crocante; Matambre de cerdo en láminas asadas, calabaza, batatas, lemongrass, cilantro y maní con reducción de soja, miel y jengibre, o RIsotto con frutos de mar, tomates, curry rojo e hilos de crema. Entre los postres, se destaca el Cheesecake de maracuyá, frutillas frescas y reducción de malbec y especias.

Ramsy

3 Ramsy

11/09/2017

Volvimos y mantiene su excelente nivel . Buena carta , platos logrados , porciones compartibles . Muy buen lugar !

Ledepel

2 Ledepel

01/05/2017

Hermoso lugar, iluminación, música suave, la comida es de altísima calidad. La atención justa y necesaria (atentos a todo pero sin ser molestos). Pedimos la entrada de 6 cucharas (muy buena) y salmón rosado como plato principal (muy bueno). Degustación de postres (eran 4 porciones pequeñas). Ideal para ir en pareja, ambiente íntimo, todo súper cuidado, limpio y elegante.

Per

0 Per

23/03/2017

Coincido con que el lugar es excelente! Fui para celebrar un aniversario y nos convidaron con unas copas de champagne. La atención es esmerada y muy atenta! Sin duda un lugar al que volveremos.

efeso

3 efeso

15/01/2017

excelente lugar...dedicada atencion...ideal para ir en pareja...excelente comida y carta de vinos...volvere siempre

ce2011

3 ce2011

04/12/2016

Excelente lugar para ir en pareja, o para alguna ocacion especial... Muy buena carta de platos y de vinos, aunque muy caros estos últimos. Atención excelente en un ambiente muy agradable...

Krusty_arg

2 Krusty_arg

26/11/2016

Fuimos a festejar un aniversario y la verdad que el restaurant es impecable. La atención es optima, el ambiente es hermoso (es una casa antigua) y la comida excelente. El asado es uno de los mejores que probé en mi vida, con decir que se podía cortar con el tenedor, no necesité el cuchillo. La verdad, recomendable para una ocasión especial y comer bien.

Windu

2 Windu

12/11/2016

Fuimos el viernes por la noche y disfrutamos de una cena magnífica. BoBo Hotel cuenta con un restaurant que a pesar del paso del tiempo conserva todos sus pergaminos. La comida, la atención y el ambiente son excelentes.

gustavo1609

0 gustavo1609

20/09/2016

Excelencia!!! 100% recomendable , atención , servicio y lugar .

Ramsy

3 Ramsy

29/08/2016

Impecable ! Buena barra , mesas separadas y sillas cómodas . Platos de excelente cocina que se pueden compartir (incluso nos sirvieron el principal ya en dos ) . Panera casera ,variada .Nos convidaron con degustaciones. Carta de vinos dde precios muy accesibles , raro para este nivel donde suelen "abusarse" . Servicio superlativo de todos quienes se acercaron a servirnos y hasta acompañarnos luego hasta la puerta de salida y despedirnos. De lo mejor!