guía reservas gift eventos

Bodensee es un restaurante ubicado en el barrio de Palermo que se especializa en cocina alemana, además de opciones de parrilla y pastas. Tiene ambiente de bodegón y es atendido por su dueño, Rubén, apodado justamente El Alemán. Acá se pueden comer picadas, pastas, carne a la parrilla, y clásicos platos alemanes como el Goulash con spätzle, Salchichas con chucrut, Kassler (costillas de cerdo ahumadas), Arenque gratinado, o la clásica Kartoffelsalat (ensalada de papas). Entre los postres, lo más destacado es el Apfelstrudel (o sea, Strudel de manzana). Los platos son abundantes ya buenos precios, y se acompañan preferentemente con cerveza, aunque también hay opciones de vinos y gaseosas.

reibaj

0 reibaj

30/06/2018

La entrada mala, pedimos plato tradicional el goulash, muy desabrido hacen no querer comer comida alemana en tu vida. La tradición culinaria alemana muy mal representada. La atención muy deficiente casi con desprecio si vas con algún cupón con descuento. Una lastima. Ah si van no vayan en invierno porque está destemplado.

Bali

0 Bali

10/12/2016

Supo ser un buen lugar de comida alemana, hoy fuimos y tuvimos una desagradable sorpresa. La ensalada de papas y el chucrut preparados de cualquier manera y sin gusto. Se nota que cambiaron el cocinero aunque lo negaron. El lugar no es lindo pero si encima la comida es mala, es para no volver. No aceptan tarjetas y no dan factura.

Alberto Raul

0 Alberto Raul

17/07/2016

Muy buena opinión sobre la comida y la atención. Recomendable.

davidl

0 davidl

10/07/2016

Hoy 10/07/2016 fuimos por groupon, despues de comprar vimos los comentarios, y fuimos con los tapones de punta. Atención excelente, entrada medio pelo, comida principal abundante y rica. Cafe muy rico, nos falto el licor, nos fuimos contentos. Siempre probamos comodas típicas de todas las regiones, lugar es un bodegón aleman, bastante bien todo.

Marianchu

0 Marianchu

18/06/2016

La salchicha era vienisima cortada en pedacitos y la papa alemana era papa hervida con gusto a nada.
La comida es muy mala, es cualquier cosa menos alemana.

rocio.palacios.980

1 rocio.palacios.980

04/04/2016

fuimos con un cupón. lo que ofrecían era variado y atraía.
cuando llegamos y trajeron los platos servidos traían muy poca cantidad de comida. El sabor no estaba mal, pero no fue nada espectacular. la atención muy buena, y rapidez en traer el pedido, el lugar es chico pero bien ambientado.
no volvería.

Gonzalete

0 Gonzalete

19/02/2016

Fuimos el Mièrcoles 17-02 y el chucrut estaba malo. Mi señora como. Me decepcionó realmente!! Ya habia ido y lo había pasado muy bien, pero antes esta situaciòn vivida... NUNCA más Volveremos.....

birri

0 birri

27/11/2015

La verdad me pareció un espanto. La atencion es pesima, casi que te tiran las cosas encima de la mesa. La comida es regular.
Pedimos unas crepes con "un poco" de salsa blanca. Vino bañado con salsa rosa. Le pedimos que por favor lo cambien y vinieron bañados en salsa blanca, obviamente se notaban que fueron recalentados, y estaban super agrios. Incomibles. Hasta la cerveza artesanal es mala.
Claramente no pienso volver

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

05/11/2015

fui con cupon, no me gusto nada, la comida de mala calidad demasiado aceite, el lugar no es lindo, no lo recomiendo

locolotta

1 locolotta

24/10/2015

Fuimos 5 personas, viernes por la noche .Entrada compartida , 2 botellas de vino, gaseosas y agua .Tres platos principales para compartir , tres postres para compartir .Todo de muy buena calidad.Una excelente camarera que con una pequeña ayuda atiende sola a un local repleto .Sin duda volveremos