Buller reúne el esfuerzo y conocimiento de 3 generaciones dedicadas a la elaboración artesanal de cerveza. Son pioneros y uno de los fundadores de este rubro en Argentina. Elaboran cerveza bajo las más antiguas tradiciones, pero con la tecnología y el gusto actual. Desarrollan todas las variedades respetando los tiempos, procesos y temperamento propio de cada variedad para lograr un sabor único, que hoy los diferencia.

Corona_Master

3 Corona_Master

11/04/2018

Buenas cervezas artesanales. Bien acompañadas con distintos tipos de entradas. Pedimos rabas y bastones de muzarella y estaban muy ricos y abundante para compartir entre 2. No es barato eso si.

mirkov87

2 mirkov87

20/04/2017

muy ricas cervezas artesanales . probé varias y todas estaba buenas (la que tiene miel una de la mejores)

myrmyr

3 myrmyr

02/03/2017

Volvimos y esta vez probé la cerveza Cream Ale, es suave y refrescante rubia de sabor a malta intenso, con notas cítricas, y con un final levemente frutado. Muy recomendable

Joco

3 Joco

12/02/2017

Muy buena calidad de cervezas tiradas y artesanales. La picada para varios normal, nada del otro mundo. Más q nada lo recomendaría para cerveza y por la zona.

myrmyr

3 myrmyr

24/01/2017

Ademas de sus cervezas recomiendo las hamburguesas bien caseras y con ingredientes originales. Deben mejorar el servicio

patiin

3 patiin

19/01/2017

La cerveza muy bien, pero tienen que dejar de secuestrar personas de la calle y obligarlas a trabajar de camareras en su restaurant. Así nunca va a haber buen servicio.

LeoSaran

3 LeoSaran

10/01/2017

La comida es exquisita, pero la cerveza es la mejor cerveza artesanal que probé en Argentina. La IPA es INCREIBLE. La atención muy buena, y la ambientación del nuevo local está buenísima. Super recomendado.

Camiichulis

1 Camiichulis

30/10/2016

Fuimos a almorzar hoy, estaba muy lleno pero igual nos atendieron rápido. Los precios son caros pero asumo será la zona. La atención es buena y el lugar tiene un ambiente único. Pedimos 2chivitos canadienses y las papas nos vinieron frias pero en sánguche en sí muy bueno, y la cerveza tirada no tiene desperdicio aunque le falta variedad

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

29/09/2016

Muy buena cerveza y finger food! Ideal para comer en la barra. Buena atención. Buena relación precio calidad. Amplia carta de tragos. Sandwiches y hamburguesas muy recomendables. El desafío: la torre de frituras y quesos! Las IPA, Oktoberfest y estilo alemanas, las mejores cervezas