guía reservas gift eventos

Té saborizados, o en hebras, tortas. Chocolate caliente con churros. Carnes gratinadas o la parrilla acompañada de vegetales de estación. Cerveza o sidra tirada con picadas, tablas de queso o fiambres.

ALEVC

0 ALEVC

04/09/2018

El lugar hermoso pero la carta muy básica. Para almorzar solo tienen sandwichs y hamburguesas (nada al plato), por lo que pedimos hamburguesas. Eran muy básicas y caras ($220) el huevo que trae es "huevo duro" como pancherías de la calle y sin guarnición. NO hacen papas fritas por lo que pedimos aparte una papa "rústica" cortada en 4 mal cocida. Por ser un lugar tan concurrido podrían hacer un menú mas autóctono o las hamburguesas ,al menos caseras.No hacen churros con "dulce de leche".

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

07/07/2017

probamos el chocolate espeso y los alfajores de chocolate de la casa.... supero todas nuestras espectativas!!!!!!!!! no hay que morir sin probar ese chocolate!!!! $120 la tasa

gimena gimena respondió

gimena Usuario avanzado gimena Buenos Aires, Argentina

hola, no te acordarias de casualidad el precio de los churros? tengo que hacer un tp sobre cafe tortoni y la verdad que me vendria muy bien saber eso. Muchas gracias, saludos!

Reportar

memiliaj

1 memiliaj

26/05/2017

Para lo que representa la historia el lugar esta bien conservado, los mozos muy cordiales.
Pedimos el combo de los churros con chocolate. Cuestion de que para celiacos, la carta dice que se consulte por los postres, cuando consultamos nos dicen "chocoarroz". Le pedimos una explicaciom y la respuesta fue que el gerente/ encargado se comia todo y que por eso lo "sacaron" del menu.
La verdad que no ofrezcan algo a la altura del lugar y vendan lo que puedo comprar en un kiosco a mitad de precio, es tremendo.
Fuera de esa anecdota, todo muy bueno.

MarianoGE

2 MarianoGE

30/03/2017

fui a merendar con mi mujer, tomamos cafè con una porciòn de Selva Negra y otra de lemmon pie ,buena atenciòn, esperamos un rato para entrar, hay que ir con tiempo y paciencia, buena atenciòn, es un lugar històrico que conocer.

Anyzz

3 Anyzz

31/01/2017

El mejor chocolate con churros que tome y comi en mi vida!!!!!!

MMinardi

2 MMinardi

29/01/2017

- Observaciones: Bar notable. Bueno, que vamos a decir del Tortoni…. Hay cola permanente todo el día conformada por turistas de todo el mundo que pugnan por ingresar. Las últimas veces, voy por la noche, que está un poco mas tranqui; En su atmósfera se vivencia la espectacularidad histórica. Solo queda ir las veces que mas uno pueda para aprovechar todo esto. Un placer.

MMinardi

2 MMinardi

29/01/2017

Café Tortoni (CT):

- Ocasión: MARZO 2016 desde 22.45 a 23.30 hs. aprox.
- Ambiente (comodidad, confort): Excelente
- Comida (sabor, presentación): Muy Bueno
- Atención (predisposición, vocación): Bueno/Muy Bueno
- Precio ($ relación costo/beneficio): Bueno
- Baños (estado gral., condición): Muy Bueno
- Ocupación mesas (promedio, aprox.): 55%
- Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 9,0 pts.

GonTraveler

3 GonTraveler

21/09/2016

lleno de turistas.Cafe chico $37 con Alfajor $33(de elaboración propia).El lugar es histórico lleno de fotos y recuerdos.También tiene para comprar tazas y demas souvenirs.Es caro,mas que cualquier café.Tiene precios para turistas.Después de las 16hs aumentan el precio de los Cafés.Detalle...el secamanos del baño de hombres cuando se enciende parece la Turbina de un Boeing 737, no se asusten, ja.Tarjetas de Crédito y Débito.Lindo para llevar a la abuela/tia/madre/novia a una merienda.

GonTraveler

3 GonTraveler

20/09/2016

13.30 se llenó de turistas haciendo cola para ingresar.Cafe chico $37,Alfajor $33.El lugar es histórico,lleno de fotos y recuerdos.Tiene para comprar tazas y souvenirs.Es caro,mas que cualquier café.Tiene precios para turistas.Dspués de las 16hs aumentan el precio de los Cafés.El secamanos del baño de hombres parece la Turbina de un Boeing 737 por el ruido, no se asusten, ja.Acepta Tarjetas de Crédito y Débito.Lindo para llevar a la abuela/tia/madre/novia a una merienda.

BOPO

3 BOPO

28/08/2016

Domingo, ir con tiempo para entrar. Pedimos merienda Tortoni, trae café con leche, porción de torta , copa de jugo de naranja o pomelo y tostado. Cafè con leche comùn, nada especial, al igual que las tortas. El tostado nos salvò la merienda, trae muzza y es para compartir. Valor $185. Para conocer esta bien, para volver, lo pensaría.