Té saborizados, o en hebras, tortas. Chocolate caliente con churros. Carnes gratinadas o la parrilla acompañada de vegetales de estación. Cerveza o sidra tirada con picadas, tablas de queso o fiambres.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

probamos el chocolate espeso y los alfajores de chocolate de la casa.... supero todas nuestras espectativas!!!!!!!!! no hay que morir sin probar ese chocolate!!!! $120 la tasa

gimena gimena respondió

gimena Usuario avanzado gimena Buenos Aires, Argentina

hola, no te acordarias de casualidad el precio de los churros? tengo que hacer un tp sobre cafe tortoni y la verdad que me vendria muy bien saber eso. Muchas gracias, saludos!

Reportar

memiliaj

1 memiliaj

Para lo que representa la historia el lugar esta bien conservado, los mozos muy cordiales.
Pedimos el combo de los churros con chocolate. Cuestion de que para celiacos, la carta dice que se consulte por los postres, cuando consultamos nos dicen "chocoarroz". Le pedimos una explicaciom y la respuesta fue que el gerente/ encargado se comia todo y que por eso lo "sacaron" del menu.
La verdad que no ofrezcan algo a la altura del lugar y vendan lo que puedo comprar en un kiosco a mitad de precio, es tremendo.
Fuera de esa anecdota, todo muy bueno.

MarianoGE

2 MarianoGE

fui a merendar con mi mujer, tomamos cafè con una porciòn de Selva Negra y otra de lemmon pie ,buena atenciòn, esperamos un rato para entrar, hay que ir con tiempo y paciencia, buena atenciòn, es un lugar històrico que conocer.

Anyzz

3 Anyzz

El mejor chocolate con churros que tome y comi en mi vida!!!!!!

MMinardi

2 MMinardi

- Observaciones: Bar notable. Bueno, que vamos a decir del Tortoni?. Hay cola permanente todo el día conformada por turistas de todo el mundo que pugnan por ingresar. Las últimas veces, voy por la noche, que está un poco mas tranqui; En su atmósfera se vivencia la espectacularidad histórica. Solo queda ir las veces que mas uno pueda para aprovechar todo esto. Un placer.

MMinardi

2 MMinardi

Café Tortoni (CT):

- Ocasión: MARZO 2016 desde 22.45 a 23.30 hs. aprox.
- Ambiente (comodidad, confort): Excelente
- Comida (sabor, presentación): Muy Bueno
- Atención (predisposición, vocación): Bueno/Muy Bueno
- Precio ($ relación costo/beneficio): Bueno
- Baños (estado gral., condición): Muy Bueno
- Ocupación mesas (promedio, aprox.): 55%
- Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 9,0 pts.

Comamos

3 Comamos

lleno de turistas.Cafe chico $37 con Alfajor $33(de elaboración propia).El lugar es histórico lleno de fotos y recuerdos.También tiene para comprar tazas y demas souvenirs.Es caro,mas que cualquier café.Tiene precios para turistas.Después de las 16hs aumentan el precio de los Cafés.Detalle...el secamanos del baño de hombres cuando se enciende parece la Turbina de un Boeing 737, no se asusten, ja.Tarjetas de Crédito y Débito.Lindo para llevar a la abuela/tia/madre/novia a una merienda.

Comamos

3 Comamos

13.30 se llenó de turistas haciendo cola para ingresar.Cafe chico $37,Alfajor $33.El lugar es histórico,lleno de fotos y recuerdos.Tiene para comprar tazas y souvenirs.Es caro,mas que cualquier café.Tiene precios para turistas.Dspués de las 16hs aumentan el precio de los Cafés.El secamanos del baño de hombres parece la Turbina de un Boeing 737 por el ruido, no se asusten, ja.Acepta Tarjetas de Crédito y Débito.Lindo para llevar a la abuela/tia/madre/novia a una merienda.

BOPO

3 BOPO

Domingo, ir con tiempo para entrar. Pedimos merienda Tortoni, trae café con leche, porción de torta , copa de jugo de naranja o pomelo y tostado. Cafè con leche comùn, nada especial, al igual que las tortas. El tostado nos salvò la merienda, trae muzza y es para compartir. Valor $185. Para conocer esta bien, para volver, lo pensaría.

MJose

3 MJose

Para ir una vez…! Si bien el lugar es muy lindo e histórico, la atención del mozo no fue buena y el desayuno tampoco. Las medialunas no eran muy ricas y las tostadas eran pan de miga tostado.. la verdad que es la primera vez que me pasa que pido tostadas y me traen pan de miga, insolito!!! El lugar se llena de turistas ya que es un bar emblemático de Bs As, pero no volveria.