Picadas

Elderflower

2 Elderflower

27/08/2017

Fuimos muy temprano a la noche porque nos gusta el salón escondido de atrás y nos hablaron de las picadas. Riquísima y abundante picada para dos, la atención muy buena. El lugar no tiene nada de especial en cuanto a su decoración, pero justamente si buscás comer rico y bien y no tanto la ambientación, este es uno...

Aramak

0 Aramak

29/03/2017

Muy lindo el ambiente, la atención no es para destacar y la comida de regular para abajo. Una picada sin quesos, con un crudo de pésima calidad y otros embutidos de supermercado chino, no justifican los $ 500 por cabeza que gastamos. No volvería.

timduncan

2 timduncan

25/03/2017

Es un clasico. La calidad de la comida es regular. El ambiente y el servicio es muy bueno.
Es para ir una vez cada tanto.

barbara.pozumko

0 barbara.pozumko

21/01/2017

Malisima atención , practicamente llegas y te echan, ni te saludan, te comentan los precios, y despues se fijan si te hacen lugar. Parece que ir con niños les molesta. PESIMO

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

19/12/2016

El ambiente es increíble, la ubicación y el lugar para estacionar es aceptable, la comida es muy rica pero me parece que los precios son prohibitivos. Me parece que se les va la mano en exceso en los precios. Muy recomendable pero hay que ir pensando en gastar mas de lo que uno imagina.

myrmyr

3 myrmyr

13/11/2016

Me atrajo ir pues es un bar de 1927 que fue declarado como bar notable de la Ciudad de Buenos Aires, recorrí el local y tiene ilustraciones y objetos de época.Y otro tanto me atrajo por las picadas que son la especialidad y son superabundantes, al estilo de como las preparaban las abuelas los domingos con tortilla, fiambres, quesos, escabeches y mas. No se pierdan de conocer esta esquina ya que se trasportaran a 1920!!!!

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

06/10/2016

El ambiente y la atención excelente. La picada, poco abundante, un poco decepcionante. Precios excesivos. Un buen punto para conocer.

juan.sozzi

0 juan.sozzi

12/09/2016

Café histórico, con historia en sus paredes, gran experiencia con amigos. Disfrutamos de la cena, únicamente Picada especial, a 330 son bebida cada uno. El servicio me sorprendió gratamente. Muchos platitos, muchas papás fritas y la tabla de fiambres sin queso. Volvere

gigito

2 gigito

11/06/2016

Café histórico muy bien decorado con cosas antiguas y postres de deportistas famosos. La picada es excelente por variedad y calidad.Lo flojo es el café muy fuerte parece quemado.

Osoloco

3 Osoloco

25/04/2016

Fuimos por la picada especial, son varios platos pequeños, muuuuchas cosas. No es la picada que más me gusta a mí (poco fiambre, más empanadas, buñuelos, pickles, salchichitas, etc). La atención es de mozos de antaño, justa. El ambiente es agradable, de bodegón viejo, con objetos antigüos por todos lados, mesas de billar tapadas. Caro para lo que es. Es para ir una vez.