guía dixit gift

Picadas

Estrellamar

1 Estrellamar

09/04/2019

hice un comentario hace 2 día y aún no aparece en las publicaciones.

Estrellamar

1 Estrellamar

08/04/2019

Decepción. Fuimos 2 parejas. Sirven a cuentagotas, muy mal organizado. Traen primero 4 porciones insignificantes de morrón, bocaditos de roquefort (feos) , empanaditas recalentadas en microondas, pionono (seco). Una sola panera con 5 pancitos duros. Muy de a poco continúan trayendo mucha variedad y en total 3 bandejas grandes de papas fritas (ricas). Casi al final sirven la bandeja con fiambres (sin queso), cuando ya no queda hambre. Una estafa. Rescato el charlot de postre. Delicioso.

tuprimodelcampo

1 tuprimodelcampo

17/02/2018

visite el local. Por fuera muy lindo, por dentro tambien, pero muy muy sucio. Tienen los viejos jabones que sabemos que están llenos de bacterias. La comida rica. Pero despues de ver la suciedad general( baños, paredes externas, lo que se puede ver de la cocina) te saca e hambre. No son complacientes con los favores que pide el cliente. Prefieren decirte que no pueden . No volvería.

Elderflower

2 Elderflower

27/08/2017

Fuimos muy temprano a la noche porque nos gusta el salón escondido de atrás y nos hablaron de las picadas. Riquísima y abundante picada para dos, la atención muy buena. El lugar no tiene nada de especial en cuanto a su decoración, pero justamente si buscás comer rico y bien y no tanto la ambientación, este es uno...

Aramak

0 Aramak

29/03/2017

Muy lindo el ambiente, la atención no es para destacar y la comida de regular para abajo. Una picada sin quesos, con un crudo de pésima calidad y otros embutidos de supermercado chino, no justifican los $ 500 por cabeza que gastamos. No volvería.

timduncan

2 timduncan

25/03/2017

Es un clasico. La calidad de la comida es regular. El ambiente y el servicio es muy bueno.
Es para ir una vez cada tanto.

barbara.pozumko

0 barbara.pozumko

21/01/2017

Malisima atención , practicamente llegas y te echan, ni te saludan, te comentan los precios, y despues se fijan si te hacen lugar. Parece que ir con niños les molesta. PESIMO

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

19/12/2016

El ambiente es increíble, la ubicación y el lugar para estacionar es aceptable, la comida es muy rica pero me parece que los precios son prohibitivos. Me parece que se les va la mano en exceso en los precios. Muy recomendable pero hay que ir pensando en gastar mas de lo que uno imagina.

myrmyr

3 myrmyr

13/11/2016

Me atrajo ir pues es un bar de 1927 que fue declarado como bar notable de la Ciudad de Buenos Aires, recorrí el local y tiene ilustraciones y objetos de época.Y otro tanto me atrajo por las picadas que son la especialidad y son superabundantes, al estilo de como las preparaban las abuelas los domingos con tortilla, fiambres, quesos, escabeches y mas. No se pierdan de conocer esta esquina ya que se trasportaran a 1920!!!!

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

06/10/2016

El ambiente y la atención excelente. La picada, poco abundante, un poco decepcionante. Precios excesivos. Un buen punto para conocer.