guía reservas gift eventos

Casabar es un restaurante ubicado en el barrio de Recoleta cuya propuesta es la de ofrecer una experiencia con espíritu estadounidense, con platos como una Pizza de Pepperoni Real, traído de Estados Unidos, Hotwings, que ellos definen como “las mejores alitas de pollo del sur del mundo”, o Nachos caseros con Guacamole y Pico de Gallo. Todos sus platos están disponibles para Take Away. En sus 13 pantallas y proyectores se transmiten todos los deportes, incluidos los partidos de fútbol americano de la NFL. Está ubicado en una casa de estilo francés de dos pisos, con dos experiencias musicales diferentes, que permiten eventos privados o la posibilidad de contar con ambientes distintos en una misma noche, que puede hasta incluir baile cuando el público presente se presta a ello. Cuentan con una fuerte propuesta de coctelería y gran oferta de destilados, licores, whiskies, y otras bebidas importadas.

NicoReco

1 NicoReco

01/10/2013

Bar estilo americano donde se ven deportes en vivo. Buena atención, muy buena barra y comida rapida a veces excelente a veces buena. Los nachos solían ser de lo mejor de buenos aires.

donplaide

2 donplaide

29/09/2013

Lo recomiendo porque no lo llamaría "malo", un comentario más apropiado sería "ni fu ni fa". Para entrar te cobran $50 para asegurarse una consumición mínima, lo bueno es que podés usar ese dinero en cualquier cosa del menú. Pedimos alitas de pollo con salsas que tardaron más de media hora en llegar y luego nachos con queso que tardaron otro tanto. El lugar es chico y se llena rápido, el servicio está colapsado y el ambiente es ruidoso pero la decoración es amena. No volvería porque considero que no tiene mucho que ofrecer.

Sage

3 Sage

21/07/2011

Fui el día del amigo sin reserva. No sólo que conseguimos lugar, sino que no se aprovecharon con los precios (algo casi utópico en esta fecha). Los tragos muy buenos, la atención también, ni hablar de la música, excelente. Las papas con queso!!! Volveremos!

javiergae

0 javiergae

25/06/2011

La verdad estabamos llendo seguido ya que la variedad en cervezas importadas es muy buena y la comida es recomendable, pero la atencion esta ultima semana deja mucho que desear, nos exigieron tener una tarjeta de credito para abrirnos cuenta "PARA LA MESA" de no ser asi teniamos que pagar a medida que trajeran nuestros pedidos, cuando fuimos a sugerir que volvieran a sugerir que volvieran a la atencion que tenian antes nos respondieron muy mal y decidimos irnos, una lastima la verdad era un lugar que frecuentabamos