gaby

0 gaby

10/08/2017

Ambiente feo, aspecto de sucio. La pizza de rúcula, tenía rúcula marchita, muzzarella sin gusto, aceitunas horribles, y queso rallado de supermercado que parecía aserrín....feísima! Los ravioles con una salsa ácida y con mucho ajo. La moza era amable.

pato.montalbetti

0 pato.montalbetti

07/06/2017

Agradable lugar con buena atención. La relación precio calidad está bien, pero pedimos unas rabas y unas fritas y el aceite estaba tan quemado que te llevás ese recuerdo en el paladar.

jotage3615

3 jotage3615

13/12/2016

El lugar es lindo, bien ambientado. Atención normal. Los precios serían accesibles si no cobraran el antipático "cubierto" que aunque no es elevado, fastidia. Los vinos sí son caros. La brótola simple estuvo bien pero la brótola al roquefort solo tenía salsa blanca, se "olvidaron" del queso azul, situación que le marqué a la camarera, pero no tuve respuesta. Aceptan tarjetas.

Kamala

3 Kamala

14/11/2016

De afuera se veía lindo, tienen un patio con mesas afuera recomendables para una noche de verano... nosotros fuimos a una mesa adentro, supongo que en algún momento el lugar estuvo bien, pero se nota la falta de mantenimiento y limpieza. Comimos una pizza individual y empanadas... si bien es un plato comoditie (nada especial), no eligiria volver, ya que en verdad no me gustó la falta de limpieza y desorden en general.

Diegopablo72

3 Diegopablo72

28/10/2016

Casa Antigua Reformada. Buena Comida. Un Poco Ruidoso y Lentos para la Atención pero Recomendable.

J.C

2 J.C

16/09/2016

una buena opcion alternativa con un gran clima amistoso donde se puede disfrutar desde una cerveza on amigos a una cena completa buena ubicacion ,buena relacion precios/calidad

Diegopablo72

3 Diegopablo72

16/05/2016

Volví Luego de 10 Meses y estoy Conforme como la Vez Anterior. Buena Atención. Buena Comida y Lindo el Lugar. Gasté 300$ Dos Personas.

psmariani

0 psmariani

29/04/2016

Pedimos bondiola con salsa de mostaza, la carne era de mala calidad, y la salsa de mostaza era savora desparramada. El servicio aceptable.

cfernandez34

0 cfernandez34

17/12/2015

Fui varias veces a comer con mi familia y la verdad es que a pesar de que siempre está lleno, no me gusta ni el lugar (que siempre me parece sucio), ni la comida ni la atención. Los platos son abundantes pero la calidad de la materia prima no me parece buena (ej. milanesas duras). El servicio es lentísimo...Me parece que lo mejor son las pizzas, pero para el resto de los platos a la carta yo no lo recomendaría ya que por la zona hay otras opciones

mechi_ferrea

2 mechi_ferrea

16/08/2015

Una maravilla de lugar! Fuimos domingo al mediodía, con reserva previa... el lugar tiene una ambientación única, con espacios afuera, adentro y en el primer nivel. Pese a que habia bastante gente no era ruidoso y se podía conversar muy bien. La atención de diez, los platos a tiempo. Muy abundantes, excelente relación precio/calidad. Volvería sin dudarlo