Principales: Lomo envoltini (lomo salseado en finas hierbas envuelto en panceta y masa hojaldrada, sobre salsa de champiñones y ratatouille de vegetales grillados), Cerdo Bock (envueltos de cerdo, panceta y ciruela, con salsa bock y puré de manzanas), pechuga clap (pechuga rellena con panceta, cherrys, albahaca y muzzarella acompañada con papas rústicas), sorrentinos savage (rellenos de muzzarella, parmesano y lomito ahumado; con crema, queso cheddar y almendras)

Papines

0 Papines

Fui al mediodía con intenciones de pedir del menú del mediodía que tiene opciones baratas en combo. Una sola opción vegetariana, la cual era pasta, y ni si quiera tenían. Tuve que pedir por fuera del menú, ya que el resto eran platas con pollo o carne. Pedí la cazuela de arroz y dejo mucho que desear. De tamaño pequeño y verduras poco condimentadas y cocidas. No volveré a ir ya que no tienen opciones para aquel que no quiere consumir pollo o carne. Una lástima.

Ariel Lev

0 Ariel Lev

Excelente lugar para una muy buena cena y un trago tambien. Ambiente muy agradable y tranquilo y sobre todo la atencion es muy buena. Muy recomendable para venir en pareja o con amigos!!

Vascorojo

3 Vascorojo

Un lindo lugar para juntarse a comer una picadita, rabas y cerveza. Todo bien y buena relación precio calidad y servicio

generaldelvino

0 generaldelvino

Martes mediodía. 7 personas. Llegamos 13:15 y tardaron 20 minutos en darnos las cartas. Nos dieron la comida 14:45. Lamentable el servicio, y lamentable la respuesta de la encargada ante nuestra queja: "tendrían que haber reservado". Eramos la única mesa que había reservado. La comida safa pero no vale la pena. No lo recomiendo. No pienso volver.

Sil Maitén

0 Sil Maitén

Coincido con las opiniones leídas ( lástima que después de ir). Fuimos anoche con una amiga, Yo pedí algo tan simple como un Gancia batido y mi amiga otro trago, y fueron realmente lamentables, Nunca tomamos algo tan malo. Es una pena, ya que antes eran muy ricos. Por lo visto se están viniendo abajo o abaratando costos. No pensamos volver.

Tere

3 Tere

Solia ser un buen lugar, fui mucho por almuerzos laborales. Fue bajando gradualmente la calidad, el tiempo de atencion y las porciones. Las entradas no se destacan. Antes, las carnes solian ser ricas. La ultima vez, el lomo seco y el pure demasiado aguado.

Shadow

1 Shadow

Comenzo bien y con el tiempo.......se desinflo..... suben los precios, bajan la calidad, uno mas.

Comamos

3 Comamos

Lunes a la noche,bastante gente.Pedimos Suprema Clap,viene rebozada,queso derretido y papas $180. Risotto con frutos de mar (MUY RICO!) $180. Gaseosas $45 y cubierto $25 (te dan panera y salsita).Tienen Descuento 20% club la nacion y 365. Acepta Tarjetas de Credito.Cumple...tiene variedad de tragos..ideal reunion de amigos y/o festejos.Sin el descuento es caro

nigga

3 nigga

Comenzó siendo un buen lugar, tanto para grupos, como para parejas, a las cuales les reservaban un lugar más discreto. Buena presentación de los platos, buena carta de bebidas. Pero como sucede en el ámbito gastronómico, se vino abajo. Las cervezas son del montón, los platos tirando a escasos, y el servicio que era distintivo, ahora es francamente malo. Quien quiera ser maltratado, puede ir y reservar.

Mariano

1 Mariano

Fui con un descuento de grupon, si bien estaba todo el local libre por tener grupon nos sentaron en la peor mesa y no nos dejaban cambiarnos. La comida mala y cara. Es bueno para ir a tomar algo por el ambiente, nada mas.