guía reservas gift eventos
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013

kattner

0 kattner

20/06/2018

Pedí el menu de pasos, que incluye seis platos a elección del chef y al final se puede repetir alguno o bien pedir otro de la carta.
El mejor sushi que probé. El menú incluía sashimi, niguiri, rolls y un tartar. Las salsas combinaban perfecto. Podes ver como preparan todo en la barra, definitivamente agrega a la experiencia. Sale $1200 el menú pero vale la pena, no incluye la bebida.

Sucho

2 Sucho

29/04/2018

Impecable!! pedimos el menu de pasos. los sabores, la frescura y calidad de los platos!
El lugar es simple, pero creo q la cualidad es la comida. La atencion correcta.
Voy a volver!

rdurac

1 rdurac

28/08/2017

El sushi, excelente! uno de los mejores que he probado. Impecable la frescura y los sabores alucinantes! super recomendable para los amantes del buen sushi. El lugar... mas o menos... me esperaba otra cosa, mucha luz, todo blanco, sin decoración, nos dio la sensación de Buffet. Habia solo una moza y no daba a basto con las mesas. Fuimos 4 amigas, pedimos piezas sueltas y las fueron trayendo a medida que las íbamos terminando. Tomamos dos vinos riquísimos y gastamos $900 por persona.

guillermo0987

1 guillermo0987

28/03/2017

Fuimos al nuevo Omakase , ahora un poco mas grande. Pedimos el menu de pasos, excelente el sashimi y alguno de los otros pasos. Todo bien, pero no excepcional. De todos modos sigue siendo una de los mejores lugares donde comer sushi. Lamentablemente el dia que fuimos no había pulpo y algunos sabores se repetían un poco. El problema serio en la nueva ubicacion de Omakase es la pésima acústica del lugar. Espero que lo puedan resolver ya que con tanto ruido alrededor, no dan ganas de volver.

Moe

3 Moe

05/02/2016

Todo excelente: la calidad de la materia prima, los sabores y la atención.
Lugar delicado a puertas cerradas muy recomendable. Volveremos!

dapepi

2 dapepi

06/08/2015

Hicimos el menu de pasos. Sabores increibles. Ambiente muy tranquilo. Muy recomendable.

aquaman

3 aquaman

21/06/2015

Vip, Rico y Delicioso. Augurioso espacio práctico, lindo, simple pero sofisticado a la vez. Atención delicada y no invasiva. Sushi sabroso. Hay menú a la carte y de siete pasos ($500 por persona) . Amplia carta de vinos. Pescado fresquísimo.

Julimoldero

2 Julimoldero

25/03/2015

El Sushi, increible!! Exquisito!
Atencion muy buena.
Ambiente, muy agradable, solo que sali con mucho olor a comida en la ropa.
Completamente recomendable.

sebalagarza

0 sebalagarza

16/10/2014

Un lugar unico, donde se puede disfrutar del trabajo del sushiman Masuda, un experto total!!!. La calidad de los productos es increible. Desde el menu de 7 pasos hasta el surtido del dia. Mis preferidos El tiradito de Pulpo al oliva, Rolls M y unos sashimis de salmon con una salsa muy especial!!!. Con muy buen servicio y atención. Super recomendable!!!!