• Nominado Mejor Restaurante a Puertas Cerradas 2017
  • Nominado Mejor Restaurante a Puertas Cerradas 2015
  • Nominado Mejor Cocina Japonesa 2013

rdurac

1 rdurac

El sushi, excelente! uno de los mejores que he probado. Impecable la frescura y los sabores alucinantes! super recomendable para los amantes del buen sushi. El lugar... mas o menos... me esperaba otra cosa, mucha luz, todo blanco, sin decoración, nos dio la sensación de Buffet. Habia solo una moza y no daba a basto con las mesas. Fuimos 4 amigas, pedimos piezas sueltas y las fueron trayendo a medida que las íbamos terminando. Tomamos dos vinos riquísimos y gastamos $900 por persona.

guillermo0987

1 guillermo0987

Fuimos al nuevo Omakase , ahora un poco mas grande. Pedimos el menu de pasos, excelente el sashimi y alguno de los otros pasos. Todo bien, pero no excepcional. De todos modos sigue siendo una de los mejores lugares donde comer sushi. Lamentablemente el dia que fuimos no había pulpo y algunos sabores se repetían un poco. El problema serio en la nueva ubicacion de Omakase es la pésima acústica del lugar. Espero que lo puedan resolver ya que con tanto ruido alrededor, no dan ganas de volver.

Moe

3 Moe

Todo excelente: la calidad de la materia prima, los sabores y la atención.
Lugar delicado a puertas cerradas muy recomendable. Volveremos!

dapepi

2 dapepi

Hicimos el menu de pasos. Sabores increibles. Ambiente muy tranquilo. Muy recomendable.

aquaman

3 aquaman

Vip, Rico y Delicioso. Augurioso espacio práctico, lindo, simple pero sofisticado a la vez. Atención delicada y no invasiva. Sushi sabroso. Hay menú a la carte y de siete pasos ($500 por persona) . Amplia carta de vinos. Pescado fresquísimo.

Julimoldero

2 Julimoldero

El Sushi, increible!! Exquisito!
Atencion muy buena.
Ambiente, muy agradable, solo que sali con mucho olor a comida en la ropa.
Completamente recomendable.

sebalagarza

0 sebalagarza

Un lugar unico, donde se puede disfrutar del trabajo del sushiman Masuda, un experto total!!!. La calidad de los productos es increible. Desde el menu de 7 pasos hasta el surtido del dia. Mis preferidos El tiradito de Pulpo al oliva, Rolls M y unos sashimis de salmon con una salsa muy especial!!!. Con muy buen servicio y atención. Super recomendable!!!!

Marichis

3 Marichis

Excelente. El ambiente tiene un espacio mínimo pero es simple y agradable. La preparación de la comida está a la vista de todos y es super fresca. Un lugar para recomendar siempre y se paga con gusto.

damsanchez

1 damsanchez

Excelente experiencia. La atención es excelente y el menu de 7 pasos estuvo genial..desde los tiraditos de besugo hasta las piezas de sushi con centolla y el precio es muy acomodado teniendo en cuenta la calidad del producto. Excelente carta de vinos y muy buena sommelier. Muy bueno para ir en grupo de parejas ya que tienen 2 mesas para 6 personas....y despues una barrita para 5/6 personas. Lugar chico pero calido.